Despicable Me: No tan mala como piensas - QiiBO QiiBO

Despicable Me: No tan mala como piensas

No, no es de Pixar ni Dreamworks. Esta es una producción de Universal Studios con Illumination Entertainment y diría que dieron en el clavo con su primer proyecto animado. Dirigida por Pierre Coffin, Chris Renaud y Sergio Pablos con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Rusell Brand y Julie Andrews es una película que satisface a los chiquitines y a sus acompañantes.

Gru (Steve Carell) es el súper villano #2 del mundo es un científico en una casa muy diferentes a las demás de su vecindario, guía un auto malévolo y es un tipo extraño. Su maldad es sólo sobrepasada por Vector (Jason Segel) que es como el hijo bastardo de PC guy y Mac guy (se acuerdan de los anuncios verdad) y se acaba de robar la pirámide de Giza lo que lo convierte en el súper villano #1 del mundo. Gru obviamente no se queda de manos cruzadas y adopta a tres niñas huérfanas para que le sirvan de anzuelo en su plan de recuperar su posición y en el proceso destituir a Vector. Has visto los afiches y el trailer, no tengo que decir más de la trama. Cabe mencionar que Gru siempre está acompañado por unos “minions”, unos monstruitos amarillos que se roban la película. En serio, ellos necesitan una serie de televisión como los pingüinos de Madagascar.

Obviamente, Despicable Me toma mucho prestado de Pixar y Dreamworks, pero es interesante ver que otro estudio esté haciendo trabajo animado que valga la pena. Los personajes son bien desarrollados porque sientes empatía por ellos y la trama es graciosa. Aunque te imagines lo que va a pasar al final tiene entretenimiento y momentos tiernos que te mantendrán interesado. Además, los “minions” son adorables y yo quiero uno.

3 Comments

  • RPC
    24/07/2010 at 6:00 pm

    Soy yo o le cambiaron los fonts al site???…
    no me gusta…es dificil de leer (itallic y bold)
    por otra parte Despicable Me…muy bien lograda.

    • 27/07/2010 at 1:08 pm

      hmmm!! raro, pq yo no veo italics en este texto, de hecho, los usamos muy poco. Sólo resaltamos en bold y en muy raras ocasiones italics para algunas palabras en inglés. ¿cómo lo ves tu?