Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Crítica de Sonic The Hedgehog 3 - QiiBO
Crítica de Sonic The Hedgehog 3 - QiiBO QiiBO

Crítica de Sonic The Hedgehog 3

Lo tradicional de cualquier franquicia es que la calidad vaya bajando a medida que los estudios sigan empujando secuelas, pero si algo Sonic ha hecho desde el principio es desafiar todo reto que se le ponga al frente, y porque este no habría de ser uno más.

¡Sonic The Hedgehog 3 es espectacular! Una explosión de diversión, acción, risas y Keanu Reeves demostrando porque lo amamos tanto, interpretando el popular Shadow, un antihéroe adorado por seguidores de Sonic, superando toda expectativa que podía haber tenido.

¿Qué es mejor que Jim Carrey robándose una película? DOS Jim Carrey llevándose toda la atención en pantalla, pues no solamente regresa como Ivo Robotnik, también interpreta a Gerald Robotnik, abuelo del primero y todavía mas villano, mas bigote. Carey se goza completamente su regreso al cine tirando toda su caótica demencia en ambos personajes con motivaciones similares, pero metas distintas.

Para cumplir su malvado plan, Gerald Robotnik libera a Shadow, una especie de Sonic en negativo con una trágica historia que lo ha hecho rumiar de rabia por 50 años, y ahora esta dispuesto a lo que sea para vengarse. El gran problema es que sus poderes superan por mucho los de Sonic y el resto de su equipo, aparte de tener la voz del mismo John Wick, ¿Cómo bregar con eso?

Pues Sonic, Knuckles y Tails sigue viviendo tranquilos en la Tierra junto a sus amigos Tom y Maddie, cuando la agencia GUNN los busca para enfrentar la nueva amenaza de Shadow aunque rápidamente descubrirán que no tiene oportunidad de derrotarlo, obligándolos a buscar un sorprendente aliado.

Si Sonic The Hedgehog rompió la llamada “maldición: de las adaptaciones de videojuegos, ahora le tocó romper la de trilogías, donde la tercera parte es la mas débil, porque Sonic 3 es un deleite de película, gracias a que su director Jeff Fowler sigue dominando la fórmula de hacerlas divertidas, pero manteniendo el enfoque en sus personajes.

Con Sonic 3 resistieron la tentación de llenarla de villanos, como tienen a suceder con este tipo de propiedades, dejando que la audiencia conozca mejor a Shadow y a Gerald, dándoles una historia emocional que ni se toma demasiado en serio ni le falta respeto al significado que pueda tener para los fans (te estoy hablando A TI, Thor: Love and Thunder).

Yo nunca jugué mucho Sonic The Hedgehog, no conozco mucho de su mitología, pero la sala repleta del cine en que la vi estuvo gritando y aplaudiendo buena parte, especialmente durante el espectacular tercer acto, lleno de acción y emoción. ¡INMENSAMENTE RECOMENDADA!

Comments are closed here.