Crítica de Alvin and the Chipmunks: The Road Chip - QiiBO QiiBO

Crítica de Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Esta reseña va a ser bien fácil porque si ya has visto cualquiera de las otras películas de Alvin y las Ardillas, ya sabes exactamente que esperar de su cuarta entrega. No leíste mal: esta franquicia ya tiene cuatro películas.

Alvin, Simón, y Teodoro son estrellas mundiales pero, su padre “Dave” (Jason Lee) insiste en que tengan una vida completamente normal, sin viajar ni irse en giras musicales. Como no tengo hijos ni ardillas, no sé si es la decisión correcta y se nota que “Dave” lo hace por amor aunque, sus clientes son otras ardillas, y una adolescente humana.

Cuando los chicos hacen una fiesta de cumpleaños que se sale de control, Dave les prohíbe salir de la casa por lo que no lo acompañarán a Miami para presentar el nuevo disco de “Ashley” (Bella Thorne), sino que solo se llevará a “Samantha” (Kimberly Williams-Paisley), su actual novia. Eso significa que tendrán que pasar el fin de semana con “Miles” (Josh Green), el hijo de “Kimberly”, en competencia por el título de “personaje más irritante” del 2015.

Alvin-and-the-Chipmunks-The-Road-Chip-1024x450Cuando un malentendido los hace pensar que “Dave” quiere casarse con “Samantha”, por tanto añadiendo al horrible “Josh” a la familia, los chicos deciden viajar sin permiso a Miami, usando un mapa que aparentemente se llama “sitios estereotipos de Estados Unidos” como un desfile en Nueva Orleans o una barra de vaqueros en no recuerdo donde.

Por culpa de Pixar y algunas de Dreamworks Animation, estamos mal acostumbrados a películas para niños que entretienen a los adultos tan bien, que ni siquiera necesitamos de hijos o sobrinos para ir a las salas de cine. Alvin and the Chipmunks: The Road Chip es un filme que entretendrá a la mayoría de los pequeños que quizás rían con chistes de peos, caídas, y líquidos extraños cayendo encima de otros. También es posible que disfruten las rendiciones musicales de las Ardillas con temas “pegaos” del momento.

Si tienes niños que gustaron de las películas anteriores, es la mejor razón para visitar una sala de cine con Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.