Conoce los Asesinos del Credo - QiiBO QiiBO

Conoce los Asesinos del Credo

Assassin’s Creed, inspirada en la serie de videojuegos que lleva el mismo nombre, centra su historia en la España del siglo 15 y es protagonizada por Michael Fassbender.

 En la película, Callum Lynch (Fassbender) descubre que es un descendiente de la Sociedad Secreta de Asesinos (Assasin’s Creed) cuando, mediante tecnología revolucionaria, recupera recuerdos que estaban bloqueados genéticamente. Estas nuevas memorias le permiten revivir las aventuras de su predecesor, Aguilar, en el sigo 15 en España. Luego de adquirir increíbles habilidades y conocimiento, está preparado para enfrentar a los opresores (Templar).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

 Aprovechamos el próximo estreno del filme para presentarte los personajes que estarán disfrutando en la gran pantalla:

  • Callum Lynch: Lynch, quien será protagonizado por Michael Fassbender, no conoce su linaje genético y tampoco ha escuchado sobre los Assassin’s. Incluso, no conoce su historia, ni su oposición hacia Templar. Sin embargo, a través de una tecnología logrará conectarse con sus antepasados.
  • Aguilar De Nehra: Aguilar es uno de los ancestros de Callum, también protagonizado por Fassbender. En una de sus primeras visiones llega a su ceremonia de iniciación en la Hermandad y está dispuesto a cumplir los Tres Preceptos de la secta.

assassins-creed-aguilar-michael-fassbender

  • Maria: Aunque María ya era parte del credo de los Assassin’s, se encargará de cuidar de Aguilar. Asimismo, se podrá ver en ella una exactitud y precisión al momento de combatir.
  • Moussa: Será el líder de los Assassin’s al momento de ir a Abstergo, y al igual que los demás Assassin, deberá entrar al animus y sus regresiones  lo llevará a obtener un estilo de combate único.
  • Lin: Una Assassin’s de origen asiático que cuenta con una vasta experiencia en las artes marciales, es precisa y mortal. Además, logra descubrir a través de sus regresiones genéticas que es un ser que ha viajado largas distancias y ha sido endurecida por luchas anteriores.

assassins-creed-michael-fassbender

  • Emir: El nuevo Assassin’s es muy calmado y reservado, aunque no es un hombre de muchas palabras sus regresiones darán explicaciones de los orígenes de las creencias del descendiente del Medio Oriente.
  • Lara: Una joven silenciosa y amante del dibujo, que con su sabiduría rebasa su edad. Pero Lara, guarda secretos que los opositores de los Assassin’s no podrán subestimar.

 ASSASIN’S CREED  está programada para estrenar en Puerto Rico el jueves, 29 de diciembre.

assassins-creed-final-poster

Comments are closed here.