Conoce la historia en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves - QiiBO QiiBO

Conoce la historia en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

San Juan, Puerto Rico – Paramount Picture presenta Dungeons & Dragons: Honor Among Thievesuna nueva cinta de aventura y acción, inspirada por el popular juego de mesa de Hasbro: “Dungeons & Dragons”, bajo la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, conocidos por la comedia Game Night. ¿Pero de qué trata Dungeon and Dragons?

 La película de fantasía y acción, que tendrá su estreno inicial el 10 de marzo en el festival de cine South by Southwest, sigue a un encantador ladrón, interpretado por Chris Pine, y una banda de aventureros improbables que llevan a cabo un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Pero el asalto causado por esta intrépida pandilla se ve interrumpido cuando la malvada “Red Wizard”, a quién le robaron el objeto valioso, crea un ejército de muertos vivientes.  

 Durante el nuevo adelanto de los personajes, Chris Pine se expresó sobre su personaje Edgin el bardo como “encantador y agradable”. Junto al actor, se unen al elenco Michelle Rodriguez -de sangre puertorriqueña- Regé-Jean PageJustice SmithSophia Lillis y  el veterano actor Hugh Grant.

 Revive este mundo de fantasía desde el 30 de marzo de 2023 en los cines de Puerto Rico.

Comments are closed here.