Con ustedes el primer teaser trailer de The Hunger Games - QiiBO QiiBO

Con ustedes el primer teaser trailer de The Hunger Games

Teaser Trailer de The Hunger Games 1

Primero nos dieron un teaser del teaser y hoy finalmente tenemos el primer teaser trailer de The Hunger Games, cinta dirigida a ese público juvenil que gusta de las películas de aventura.

The Hunger Games: Sinopsis

The Hunger Games se desarrolla en un futuro indefinido en una nación llamada Panem luego de la destrucción de lo que ahora conocemos como Norteamerica. Panem se compone de un Capitolio y 12 distritos. Todos pobres aunque unos más que otros. Cada uno de estos distritos se especializa en alguna labor, agricultura, minas, etc. Como castigo a una rebelión anterior contra el rico Capitolio, cada año un niño y una niña, entre las edades de 12-18 años, son obligados a participar en The Hunger Games, evento televisado a todos los distritos, donde cada uno de los participantes o tributos deben pelear hasta la muerte.

La historia nos narra como la niña Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence], una pobre cazadora a escondidas del distrito 12, entra a participar en The Hunger Games tomando el lugar de su hermana menor, Prim.

The Hunger Games: Trailer

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ecmP1nrPk2I’]

El estreno de The Hunger Games está pautado para el 23 de marzo de 2012 en Estados Unidos, 20 de abril de 2012 en España. El reparto lo componen: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Amandla Stenberg, Donald Sutherland, Willow Shields, Toby Jones, Alexander Ludwig y Lenny Kravitz. Detrás de las cámaras tendremos a Gary Ross [Seabiscuit y Pleasantville].

Teaser Trailer de The Hunger Games 2

Aunque este es un primer trailer y falta mucho por mostrar aquí, no me encantó para nada el tratamiento. El libro, a pesar de ser para jovenes, tiene un aire mucho más denso y oscuro, algo que no veo por ningún lado aquí. De todos modos, como dije, es solo un teaser trailer y poco es lo que se muestra.

¿Ustedes, cómo lo vieron? Déjanos tu comentario, a favor o encontra. Speak your miind.

3 Comments

  • Pingback :
  • Aiimee
    29/08/2011 at 2:28 pm

    No me gusta nada

  • Xaviier
    29/08/2011 at 7:56 pm

    @Aiimee En verdad como que se ve bastante flojita. Anyways, yo la veré por aquello de que el libro me gustó conco. :)