Christian Bale sería Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Christian Bale sería Steve Jobs

La película que prepara Sony sobre el icónico co-fundador de Apple pudiera tener pronto al actor principal que interpretará a este. Según supimos, luego de que Leonardo DiCaprio rechazara el proyecto, había una lista de posibles actores de renombre para el rol, sin embargo, ahora es Variety quien reporta que el actor Christian Bale sería Steve Jobs, si las negociaciones finalmente se concretan.

La cinta que será dirigida por Danny Boyle (127 Hours, Slumdog Millionaire, Trainspotting), está escrita por Aaron Sorkin (The Social Network) y estará basada en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. El filme, según confirmó el propio Sorkin, estará dividida en tres actos, cada uno tras bastidores antes de la presentación de algunos de los productos más conocidos de Apple.

Película de Steve Jobs

Así, el primer acto de la cinta aún sin nombre será sobre el Mac, el segundo será enfocado en NeXT, proyecto que formó Jobs luego de salir de Apple y el tercero será la presentación del iPod.

En la lista para el rol de Jobs también se han mencionado Ben Affleck, quien estará haciendo de Batman en la próxima película de Batman v Superman y Matt Damon. Al frente de esta lista se encuentra Christian Bale quien ya estaría en conversaciones. La próxima cinta de Bale será Exodus: Gods of Kings la cual estrenará el próximo 12 de diciembre.

¿Qué piensas de Bale como Steve Jobs? ¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.