Oficial, Christian Bale será Steve Jobs en la película de Sony Pictures - QiiBO QiiBO

Oficial, Christian Bale será Steve Jobs en la película de Sony Pictures

Luego de varios días encabezando la lista de posibles actores, Christian Bale es confirmado para interpretar a Steve Jobs en el biopic que prepara Sony Pictures.

Bloomberg entrevistó a Aaron Sorkin, guionista de la cinta que dirigirá Danny Boyle y que está basada en la biografía de Walter Isaacson, y este comentó que se reunió con el actor pero dejó claro que nunca tuvo que hacerle una audición a Bale.

“Necesitábamos el mejor actor en un determinado rango de edad y ese es Chris Bale,” Sorkin dijo a Bloomberg Television “Él no tuvo que audicionar. Bueno, hubo una reunión.”

La nueva película sobre el co-fundador de Apple, no será una película biográfica como lo fue JOBS, en donde vimos a Ashton Kutcher interpretar al carismático ex-CEO de la compañía de la manzana mordida. En cambio, este filme se dividirá en tres actos importantes de la vida de Jobs, la introducción del Mac, NeXT y la presentación del iPod en el 2001.

Se espera que el rodaje de la película de Jobs comience en los próximos meses, y con la incorporación de dos ganadores de Oscar, Bale y su director Danny Boyle (Slumdog Millionaire), se perfila como una cinta a seguir de cerca hasta su estreno.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.