Christian Bale fuera de la película de Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Christian Bale fuera de la película de Steve Jobs

Nos quedamos con las ganas de ver a Christian Bale en camisas de cuello alto, el actor renunció a la otra película que contaría la historia de Steve Jobs. Según reporta THR, Bale, luego de mucha deliberación, decidió que él no era la persona adecuada para el papel y decidió salirse del proyecto.

Esta película seria adaptada de la biografía escrita por Walter Isaacson y adaptado a un libreto de Aaron Sorkin. Este guion tiene la particularidad de que está dividido en tres segmentos de 30 minutos en tiempo real cada uno, en distintas etapas de la vida de Jobs; el lanzamiento de la Mac, el de la NeXT (cuando estaba fuera de Apple) y el del iPod.

christianbaleChristian Bale es el segundo actor de alta talla que sale de filme, pues Leonardo DiCaprio también prefirió irse a rodar The Revenant, para luego tomarse unas vacaciones.

Otro actor que ha sido nombrado para la película pero, aún no ha sido confirmado, es Seth Rogen, quien podría interpretar a Steve Wozniak, cofundador de Apple. Según explica THR, no se sabe como la partida de Bale afectará el resto del “casting”.

¿A quien escogerías para encarnar a Steve Jobs?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.