Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman

Dando la vuelta, dando la vuelta, ¿en qué papel se quedará? Después de semanas en que se rumoraba que Chris Pine (Star Trek Into Darkness) estaba en conversaciones para Steve Trevor, no, esperen, Green Lanter, no, esperen, The Wrap reporta que el actor llegó a un acuerdo para encarnar a Trevor, mejor conocido como el interés amoroso y compañero de aventuras de Diana Prince, A.K.A. Wonder Woman (Gal Gadot).

El acuerdo incluye varias películas incluyendo secuelas, lo que nos hace pensar que quizás lo veamos en otras películas del universo fílmico de DC.  Según el portal, “Steve Trevor será un mero interés de amor para Diana Prince, ya que habrá un montón de acción para mantenerlo ocupado, aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto”

Aparte de ser la contraparte de Wonder Woman, Steve Trevor está unido a su origen pues en los comics era un oficial del ejército de los Estados Unidos que se estrellaba en Tesmicira, la Isla Paraíso donde viven las amazonas. Luego de cuidarlo, la princesa Diana se enamoró de él y decidió seguirlo de vuelta a los Estados Unidos convertida en la nueva embajadora de su país y usar sus poderes para ayudar la humanidad.

20696Wonder Woman será dirigida por Patty Jenkins (Monster) con un libreto de Jason Fuchs (PAN), y estrena el 23 de junio del 2017, aunque primero la veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Parece que Pine estuvo pensándolo bastante, el reporte dice que usaron el rumor de Green Lanter como “distracción” pero, eso suena algo estúpido. Es más posible que decidió a última hora lo que prefería hacer. Steve Trevor es un personaje que nunca ha sido interpretado en una película por lo que el papel sería mucho más suyo que el de Green Lantern, que ya tuvo una mala película.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.