Cate Blanchet y Jeff Goldblum se unen a Thor: Ragnarok - QiiBO QiiBO

Cate Blanchet y Jeff Goldblum se unen a Thor: Ragnarok

Cate Blanchett será Hela en Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok será la tercera entrega del superhéroe de Marvel Studios. Una de las grandes cintas programadas para estrenar el próximo año. Recientemente el estudio anunció a varios actores que se unen al elenco y de paso nos confirman quién será quien interprete a la villana de turno, Hela.

La talentosa actriz y ganadora del Oscar, Cate Blanchett será quien dé vida a la poderosa y misteriosa villana, hija de Loki. A ella se unirá el actor Jeff Goldblum como el Grandmaster. Adicional a ellos, Tessa Thompson, a quien vimos recientemente en “Creed” y “Selma”, dará vida a la diosa asgardiana Valkyrie, mientras que Karl Urban será Skurge, sirviente de Hela.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó también que volveremos a ver a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, en esta cinta.

La continuación de la épica franquicia de Thor será poderosa y única con las adiciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl, y Mark al elenco tenemos los ingredientes para hacer de esta la aventura más peligrosa de Thor hasta el momento. El puro y crudo talento que cada uno de los actores llevará a la pantalla es incalculable. Tener a cualquiera de ellos en el Marvel Cinematic Universe sería un honor y tenerlos a todos es increíble.” comentó Feige.

Thor: Ragnarok será dirigida por Taika Waititi y su estreno está pautado para el 3 de noviembre de 2017.

Thor Ragnarok

Comments are closed here.