Estrenos de Cine: 27 de marzo de 2014 - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine: 27 de marzo de 2014

Muchos cinéfilos hemos estado esperando esta semana por uno de los estrenos que se unen a la cartelera de los cines del país. Esta semana son muy pocos los estrenos que nos llegan pero de seguro son los suficientes para un wikén lleno de diversión, mucha acción, risas y buen cine.

A continuación te decimos cuáles son los estrenos de esta semana:

Noah

NOAH

Finalmente llega el filme ‘Noah’ (Noé) a la pantalla grande. Esta cinta ha sido esperada por muchos cinéfilos y fanáticos del director Darren Aronofsky, quien vuelve a unirse con Ari Handel para escribir el guión de ‘Noah’. Esta historia nos presenta una versión de la historia de Noé, un hombre encomendado por Dios para que ayude a que se preserven diferentes especies ante la inminente inundación universal que estará a punto de acabar con el mundo.

‘Noah’es protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins.

| Conoce más de Noah en QiiBO.

Sabotage

Sabotage

Regresa a los cines uno de nuestros “action heroes” favoritos con el filme ‘Sabotage’. Este filme que es dirigido y co escrito por David Ayer, nos presenta un exclusivo grupo de la DEA encargado de atrapar a los jefes de los carteles de drogas más peligrosos. Lo torcido de esta trama es el hecho de que el objetivo principal del grupo no es tan solo exterminar a estos jefes con el fin de llevar un orden sino para quedarse con el dinero de los carteles.

El filme es protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Terrence Howard y Joe Manganiello.

| Lee más de Sabotage en QiiBO

Corazón de León

Corazón de León

El filme argentino ‘Corazón de León’ se estará estrenando este jueves en las salas de Fine Arts. Este filme es una comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale y está inspirada en uno de los libros de Carnevale.

Esta cinta que es protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz nos cuenta la graciosa historia de una pareja que se conocen por teléfono y al encontrarse, la mujer nota que el hombre el hombre al que le había interesado conocer personalmente por su peculiar personalidad, es extremadamente bajito. Ambos intentan echar a un lado los prejuicios y continúan intentando salir adelante a pesar del qué dirán.

http://www.youtube.com/watch?v=2qMRdY35NjE

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.