Estrenos de Cine: 20 de marzo de 2014 - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine: 20 de marzo de 2014

Esta semana la pantalla grande se llena de alegría con personajes muy conocidos por los grandes y chicos. También vemos una nueva secuela para los fanáticos del cine puertorriqueño y una adaptación que ha dado mucho de qué hablar.

Si estás pendiente a cuáles son los estrenos de esta semana en los cines de Puerto Rico, aquí te contamos qué es lo nuevo que encontrarás en cartelera este wikén:

Muppets Most Wanted

Muppets Most Wanted

Regresan a los cines nuestras marionetas favoritas con el filme ‘Muppets Most Wanted’, luego de haber hecho un gran “comeback” con el filme ‘The Muppets’ en el 2011.

Luego de su exitoso regreso al mundo del espectáculo los Muppets se encuentran por una gira en Europa en donde vivirán una nueva aventura. Esta vez el villano es uno que los confundirá más de la cuenta y los meterá en líos ya que este es muy parecido a uno de los integrantes de su banda y sacará provecho de esto.

Este filme cuenta con el talento de Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell y esta secuela continúa bajo la dirección de James Bobin quien escribió el guion junto a Nicholas Stoller.

 

Divergent

DIVERGENT

Directamente desde las páginas de la novela homónima de Veronica Roth, Divergent nos trae la historia de “Tris” y “Four”, dos divergentes que deben unir fuerzas para evitar ser destruidos. Los divergentes son todos aquellos que no lograron caer bajo ningún grupo luego de la reestructuración social en la que todos fueron divididos según sus virtudes y están en peligro de ser destruidos.

Divergent es protagonizado por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Neil Burger dirige y Evan Daugherty estuvo a cargo de adaptar el filme.

 

¡Qué Despelotón!

Que Despeloton

Llega a los cines la tercera parte de ¡Qué Despelotón!, una comedia boricua protagonizada por Tony Banana, Blas Díaz, Billy Fourquet y Rocky the Kid.

En ‘¡Qué Despelotón!’ vemos cómo los tres amigos atraviesan por diferentes situaciones que pondrán a prueba su amistad y madurez ante la vida.

El filme está dirigido por Eduardo “Transfor” Ortíz y escrito por Gabriel “Gabo” Ramos.

 

The Past

The Past

Si piensas darte la vuelta por las salas de Fine Arts, también encontrarás en cartelera la aclamada cinta francesa ‘The Past’. En este filme escrito y dirigido por Asghar Farhadi, vemos la historia de un hombre iraní  que abandona a su esposa francesa y sus dos hijos para regresar a su tierra natal.

Una vez la mujer decide continuar con su vida y encuentra un nuevo amor, el hombre regresa para confrontarla al ver que esta está decidida a solicitarle el divorcio.

Este filme es protagonizado por Bérénice Bejo, Tahar Rahim y Ali Mosaffa.

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.