Primero dijo que si, después su publicista dijo que no. Ahora, Carrie Fisher vuelve a decir que si regresará a su famoso papel de la Princesa Leia en Star Wars VII, o por lo menos eso segura el periódico Calgary Herald que dijo la también escritora durante su participación en el Calgary Comic Expo:
“Me gusta que me hayan vendido a Disney, porque ellos nunca quisieron comprarme antes” dijo Fisher durante una conversación con los fans. La eterna Princesa aseguró que es parte de la producción una vez más cuando dijo:
“Me alegro que estén haciendo una nueva película porque van a enviar un entrenador a mi casa para que me pueda poner en buena condición física, así que estoy comiendo mucha azúcar como pueden ver. Para cuando empezamos, ya me habré comido todo en mi casa.”
Por si acaso, no hay nada oficial de Disney ni Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, asi que hay que tomar esto con pinzas. Abrams todavía está bien ocupado con la publicidad de Star Trek y aparte de rumores y comentarios en entrevistas de Fisher, Harrison Ford y Mark Hamil no hemos tenido nada verdaderamente oficial.
Lo he dicho anteriormente, pero lo repito: Mi geek interior le encantaría ver Leia, Luke y Han de vuelta, pero para una nueva línea de aventuras, deben funcionar como transición a una nueva generación de héroes, básicamente lo que hizo Abrams con Leonard Nimoy en Star Trek (2009) ¿Qué creen ustedes QiiBOnautas?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.