Captain America: Civil War cambia su sinopsis - QiiBO QiiBO

Captain America: Civil War cambia su sinopsis

Ya sabemos relativamente bastante de lo que podría suceder en Captain America: Civil War, no solo porque es uno de los eventos más famosos de los comics sino porque es una película de Disney por lo que, a seis meses de su estreno, ya están disparando con cilindros de mercadeo.

Ahora Marvel Studios publicó una nueva sinopsis:

Marvel’s Capitán America: Civil War comienza con Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de que otro incidente resulta en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo fractura los Avengers, resultando en dos equipos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo para que Vengadores siguán teniendo libertad para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, y el otro luego de la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Como pueden ver, es casi lo mismo que la anterior, excepto que ya no mencionan el “nuevo y nefasto enemigo” mientras que establece claramente la razón por la que se divide el equipo en dos.

capwar2

Captain-America-Civil-War-Iron-Man-TeamHasta el momento, el equipo del Capitan es Falcon, Hawkeye, Bucky, Ant-Man, Agent 13, y Scarlett Witch, mientras que Tony tiene a Black Widow, War Machine, Vision, y Black Panther. Claro, como toda buena historia de comics, cualquiera puede cambiar de bandos.

Los Russo hicieron tan buen trabajo con Winter Soldier, que me atrevo a predecir Civil War como una de las mejores películas del 2016. Solo espero que no cometan el error de Age of Ultron en tratar de colocar piezas para Infinity Wars, sino que se concentren en la historia a la mano.

¿Qué opinan?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.