Brad Pitt también podría ser Cable - QiiBO QiiBO

Brad Pitt también podría ser Cable

Por el amor de Rao, que decidan ya. Con la filmación de Deadpool 2 acercándose cada día, parece que las oficinas de Fox están en revuelo constante. La semana pasada hablamos de David Harbour (Stranger Things), ayer de Michael Shannon (Man of Steel), y hoy Collider añade otro nombre a la lista pendiente para interpretar el mutante Cable: Brad Pitt.

El portal aclara que tanto el estudio como el actor estaban interesados en hacerlo realidad pero, al momento Pitt decidió seguir su camino aunque, las cosas podrían cambiar ya que Pitt tiene proyectos en camino incluyendo World War Z 2. De todos, modos, continua la positividad que eso cambie.

Sospecho que la razón para que Pitt declinara es la misma de Shannon: demasiado compromiso por un solo papel. No solo se trata de Deadpool 2 y X-Force, sino de sus posibles secuelas.

Aprecio la intención de Fox de hacer Deadpool 2 y X-Force verse como algo grande pero, no gracias. Pitt ya es demasiado grande y prefiero un actor relativamente desconocido que nos ayude a ver el personaje, no el intérprete.

Creado por Rob Liefelfd y Louise Simonson, Cable es el hijo de Cyclops y Jean Grey en un futuro apocalíptico. Aparte de partes cibernéticas, tiene tecnología incrustada en su cuerpo que le permite hackear sistemas y computadoras remotamente. Cable y Deadpool es una de los dúos más populares en los comics de Marvel, llegando a tener su propio título, Cable & Deadpool, por 50 ediciones. También son parte del grupo X-Force, el cual igualmente tendrá su película.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.