Llega la sinopsis oficial de The Best Exotic Marigold Hotel 2 - QiiBO QiiBO

Llega la sinopsis oficial de The Best Exotic Marigold Hotel 2

The Best Exotic Marigold Hotel 2 está en camino y Deadline confirma que Richard Gere se une al elenco y además, nos llega la sinopsis oficial para esta inesperada secuela

Esta segunda parte se grabará en India con dirección de John Madden y el regreso de Maggie Smith, Judi Dench, Bill Nighy, Dev Patel, y junto a Gere se unen David Strathairn y Tamsin Greig. Debo mencionar que The Best Exotic Marigold Hotel tuvo mucho más éxito del que se esperaba, llegando a recaudar sobre $135 millones a nivel mundial de un presupuesto de $10 millones, convirtiéndose en la primera pelicula de Fox Searchlight que le hacen una secuela.

¿Te gustó The Best Exotic Marigold Hotel? ¿Qué te parece Richard Gere para la segunda parte?

Sinopsis: El exótico Hotel Marigold 2 es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está reclamando más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina (Tena Desae). Sonny tiene su ojo en una propiedad prometedor ahora que su primera aventura, El exótico Hotel Marigold de Mayores y hermosos, tiene solamente una sola vacante restante – que representa una situación difícil para los recién llegados Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig). Evelyn y Douglas (Judi Dench y Bill Nighy) se han unido a la fuerza laboral Jaipur, y se preguntan dónde están sus fechas regulares para panqueques de c hilla, mientras que Norman y Carol (Ronald Pickup y Diana Hardcastle) están negociando las aguas difíciles de una relación exclusiva, como Madge (Celia Imrie) hace malabares entre dos pretendientes disponibles y ricos. Tal vez el único que puede saber las respuestas es la recién instalada como codirector del hotel, Muriel (Maggie Smith), la guardián de los secretos de todos. A medida que las demandas de una boda tradicional en la India amenazan con hundir a todos, se presenta una manera inesperada de seguir adelante.

[adrotate banner=”29″]

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.