Benicio del Toro confirma que estará en Star Wars: Episode VIII - QiiBO QiiBO

Benicio del Toro confirma que estará en Star Wars: Episode VIII

De Puerto Rico a una galaxia muy, muy lejana. Hace algunos días hablamos de que Benicio del Toro tenía una oferta para unirse a Star Wars: Episode VIII, la que será dirigida por Rian Jonshon (Looper). El actor de 48 años se lo confirmó a un reportero de ET durante el una actividad del De la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood.tumblr_n1ixf455lY1qjaa1to1_1280

No puedo decir mucho al respecto, pero creo que podría suceder. Parece que va a suceder, así que estoy muy emocionado. No puedo hablar mucho al respecto. El guión es difícil de conseguir. Me dijeron que me cortarían el dedo si hablo de ello…

Vi la original cuando salió y me marcó. Me quedé impresionado por la película y por los personajes y por la historia y el mensaje.

Eso último suena como el tipo de cosas que uno dice para que los fans se contenten con uno. Quizás sea real pero, no me lo imagino viendo Star Wars. Como quiera, él es un excelente actor que le brindaría un gravita inmenso a la historia, especialmente como villano. Este fin de semana es el D23 de Disney, así que quizás nos enteremos de par de cosas más.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.