Batman vs Superman podría tener otro villano - QiiBO QiiBO

Batman vs Superman podría tener otro villano

Hace tiempo que no hablamos de algún rumor de una de las más esperadas del bendito 2015, Batman vs Superman. La noticia del día es que la secuela podría tener otro villano aparte de Lex Luthor –que por cierto, ni siquiera ha sido confirmado- que le estaría dando problemas al último Kryptoniano.

El rumor nos llega vía el portal Batman-On-Film quienes aseguran tener fuentes “de adentro” sobre lo que veremos en Man of Ste…perdón internet, Batman vs Superman. Durante una entrada donde contestó preguntas de sus lectores, Bill Ramey aseguró que Lex Luthor si estará en el filme aunque no será el único antagonista aunque no quiso decir quién.

De una vez, Ramey dijo que el papel de Wonder Woman será más bien un “cameo agrandado” parecido a lo que vimos en Iron Man 2 con Black Widow  y que el filme estará enfocado principalmente en Superman y Henry Cavill:

Los malos de la película son los villanos de Superman y el Hombre de Acero / Clark Kent de Henry Cavill es el personaje principal. Por supuesto, Batfleck jugará un papel importante en la película, pero sospecho que una de las principales razones para la inclusión de Batman es el establecimiento de un nuevo ” Batman filmico” y establecer futuras Bat-películas en solitario. Lo mismo va para la Wonder Woman Gal Gadot – aunque creo que su papel es mucho más pequeño que el Batman de Ben Affleck.

wonder-woman-gal-gadot-photo-leadRecuerden tomar esto con un grano de sal yodada pues no hay nada oficial. Sin embargo, de tantas fuentes que hay, BOF ha resultado bastante confiable. De hecho, es más deseo que otra cosa que tenga razón y que el enfoque sea Superman, aunque en una película con Batman es mucho pedir. Porque ustedes saben…He’s Batman!

¿Qué creen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.