Batman vs Superman añade al escritor de Argo para afinar el libreto - QiiBO QiiBO

Batman vs Superman añade al escritor de Argo para afinar el libreto

Voy a declarar esto como una consecuencia positiva de que Ben Affleck sea el nuevo Batman. Warner Bros contrató a Chris Terrio, quien escribió el libreto de la fantástica Argo, para afinar el guión de Batman vs Superman o Man of Steel 2 (a falta de un nombre oficial).

Según reporta THR, Terrio trabajará con el guión que ya existe y que fue hecho por David S. Goyer, básicamente dando unos cuantos ajustes. Esto es bastante común, especialmente cuando se trata de películas con altas expectativas aunque uno no deja de preguntarse si el libreto original de Goyer puso a alguien nervioso. Por otro lado, sabemos que Terrio es muy buen amigo de Affleck así que quién sabe si esto es más bien cuestión de un pana ayudando a otro, especialmente con Goyer envuelto en una tonelada de otros proyectos con Warner.

Película Batman vs Superman — Man of Steel 2

La película de Batman vs Superman o Man of Steel 2 estrena el 17 de julio del 2015 y, como mencioné, aún no tiene título oficial, sabemos que regresa Henry Cavill (¿Se acuerdan de él? el que hizo de Superman). Ben Affleck se une como un veterano Batman y Gal Gadot en las botas de Wonder Woman.

| También te puede interesar: Ya tenemos Wonder Woman en la película de Batman vs Superman

¿Qué piensan ustedes de esto?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.