Atrasan Rings otra vez hasta el 2017 - QiiBO QiiBO

Atrasan Rings otra vez hasta el 2017

Pensaría que es el tipo de cosas que demuestran la poca confianza que tiene un estudio en su producto pero, ¿Qué se yo de esto? Yo solo escribo las noticias. Paramount anunció que Rings no estrenará en Octubre porque, ¿Quién quiere ver una película de horror en octubre? El reboot/secuela/remake ahora estrenará en Estados Unidos el 3 de febrero del 2017. Esta es la tercera vez que la película es movida de fecha, no tenemos información de cuando estrena en Puerto Rico pero, asumo que será cerca de la misma fecha.

Basado en el primer tráiler, Rings pretende modernizar la maldición de Samara Morgan al hacerla literalmente “viral” envolviendo correos electrónicos y videos de internet.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Un nuevo capítulo en la amada franquicia de terror de “El Anillo”. Una joven mujer se preocupa por su novio cuando el explora una oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, que allegadamente te mata a los siete días después de haberla visto. Ella se sacrifica para salvar su novio y al hacerlo hace un aterrador descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca antes…

Director: F. Javier Gutiérrez

Guion: Jacob Estes, Akiva Goldsman, David Loucka

Actores: Matilda Lutz, Vincent D’Onofrio, Johnny Galecki

Fecha de estreno: 3 de febrero del 2017 (Estados Unidos)

Poster RINGS

Comments are closed here.