Atrasan Gambit en lo que Doug Liman hace The Wall - QiiBO QiiBO

Atrasan Gambit en lo que Doug Liman hace The Wall

Hace unas semanas 20th Century Fox sacó la película de Gambit de su agenda para el 2017 sin mucha explicación pero, se dijo que estaría comenzando a filmar durante marzo. Eso no sucedió y hoy THR reporta que la grabación se atrasó hasta, posiblemente, finales del año.

Según las fuentes del portal, el atraso se debido a que Reid Carolin, compañero de producción de Channing Tatum y quien escribió Magic Mike y Magic Mike XXL estará revisando el guion.

Liman aprovechará ese tiempo para filmar The Wall, una película escrita por Dwain Worrell sobre “un francotirador y su observador que quedan atrapados por un legendario francotirador”. El guion estuvo en la lista de las mejores historias del 2015 sin filmar hasta que Amazon la compro para que sea su primera película original en Amazon Studios.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Si todo sale bien, Liman comenzara a grabar Gambit este próximo noviembre. Tatum continúa atado al filme pero, no se sabe si Lea Seydoux (Spectre) se mantendrá como coprotagonista debido a este atraso.

Liman de por sí ha tenido una agenda bien cargada pues recientemente terminó Mena con Tom Cruise, con quien también se encuentra desarrollando Edge of Tomorrow 2 junto a Christopher McQuarrie (Mission: Imposible – Rogue Agent).

Me pregunto si estos cambios al guion de Gambit serán para hacerla más “edgy” y sacarle provecho al triunfo de Deadpool, la cual acaba de convertirse en la película clasificada “R” más exitosa de la historia. Fox definitivamente quiere hacer la secuela y, ¿Por qué no?, repetirlo con otra propiedad.

¿Qué dicen ustedes?

Doug Liman

Doug Liman

Comments are closed here.