Arnold Schwarzenegger habla de Terminator: Genesis - QiiBO QiiBO

Arnold Schwarzenegger habla de Terminator: Genesis

TheTerminatorHay varias razones para estar pendientes del recomienzo de la historia de Terminator, no solo por tener un buen elenco, sino que su director es Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World). Sin embargo, lo curioso de Terminator: Genesis es que Arnold Schwarzenegger regresa a la historia aunque no han especificado si lo hará como el robot asesino del futuro.

Durante un conversatorio con los fans en el Arnold Sports festival, el actor austriaco habló sobre el filme, especialmente elogiando el libreto:

“Empezamos a filmar a mitad o al final del mes de abril y será un rodaje cuatro o cuatro y medio meses de largo. Estaremos filmando en Nueva Orleans con un poco de ella en San Francisco, y tal vez un poco de ella en los Ángeles, pero la mayor parte se hará en Nueva Orleans. Estoy muy entusiasmado porque como ustedes saben, la última vez que hicieron Terminator, fue cuando yo era gobernador y lo no pude estar en esa película pero, ahora estoy de vuelta otra vez y están emocionados de tenerme en la película…el guión es fantástico, así que estoy muy entusiasmado con esta película “.

Terminator: Genesis sera una nueva trilogía y cuenta con Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Jason Clarke como John Connor. Con un libreto de Patrick Lussier, se espera que estrene el 1 de Julio del 2015.

Vía TheArnoldFans

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.