Anuncian Force Friday II con nueva imagen de Rey, Finn y Poe - QiiBO QiiBO

Anuncian Force Friday II con nueva imagen de Rey, Finn y Poe

Hace dos años atrás, Disney anunció Force Friday, un evento para lanzar los juguetes de Star Wars: The Force Awakens. Es extraño pensarlo ahora pero, en aquel momento la compañía creó este evento porque tenían miedo que la película fracasara y a la audiencia moderna no le interesara los productos de la saga. Ingenuos.

Hoy anunciaron la segunda llegada de productos basadas en el próximo episodio, Star Wars: The Last Jedi, con un comunicado y una imagen de las cajas, donde vemos a Rey (Daisy Ridley), Finn (Jon Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Esta vez no habrá el problema de “¿Dónde está Rey?” que hubo en el 2015, cuando los compradores se dieron cuenta que la nueva heroína no aparecía ni por los centros espiritistas. Ahora ella es la protagonista y la vemos en el centro de la foto con su Lightsaber.

Aparte de que ahora es ella quien posee el sable de luz, no hay nada increíblemente distinto, si no contamos su cabello (INCLUYENDO LA TRENZA DE PADAWAN), el cual me recuerda el estilo de Qui-Gon Jinn…hmmmm.

Por cierto, esto significa que pronto podre tener una nueva figura de Luke Skywalker.

Chequea la foto y el comunicado:

Disney y Lucasfilm anunciaron hoy Star Wars Force Friday II, un evento mundial de fans que celebra el lanzamiento de nuevos productos inspirados en la muy esperada “Star Wars: The Last Jedi”. Juguetes, coleccionables, libros, prendas de vestir y mucho más saldrán a la venta a partir de 12:01 am el 1 de septiembre de 2017, con tiendas de todo el mundo abriendo para una celebración de fin de semana de todas las cosas de Star Wars.

“El primer evento de Star Wars Force Friday fue realmente único, uniendo a los aficionados de los cinco continentes en un evento sin precedentes mundial en vivo antes de miles de aperturas de medianoche en tiendas minoristas”, dijo Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Consumer Products y Interactive Media. “Estamos emocionados de confirmar que Star Wars Force Friday está de vuelta para ‘The Last Jedi’. Los planes para el evento mundial de este año son muy secretos, pero esperen algo digno de la emoción en torno al siguiente episodio de la saga de Star Wars”.

Los fans de Star Wars en todo el mundo abrazaron a Force Friday en 2015, con cientos de miles de personas llegando a las tiendas a medianoche para ser los primeros en “Star Wars: The Force Awakens”. Un evento de apertura en vivo en todo el mundo que se desarrolló durante 18 horas, 15 ciudades diferentes y 12 países, atrayendo millones de vistas en YouTube. Los fans tomaron las redes sociales para compartir sus experiencias con casi 3 mil millones de impresiones de Twitter sobre los eventos, usando #ForceFriday.

Jill Wilfert, vicepresidente de licencias globales y entretenimiento de The LEGO Group comenta: “Fue muy divertido ser parte de Star Wars Force el viernes, y no podemos esperar a que los fans se unan a la celebración de este año mientras revelamos nuevos productos de ‘Star Wars: The Last Jedi ‘durante Force Friday II – un evento global que conectará a los fans y las familias, y les permitirá construir, crear y compartir sus experiencias con otros.

Los detalles de cómo los aficionados pueden participar se revelarán más cerca del evento, pero el lanzamiento mundial aprovechará la nueva tecnología y la mitología de Star Wars para crear una experiencia única para los aficionados. Al igual que en 2015, los productos para “The Last Jedi” se mantendrán en secreto hasta que Force Friday II revele sorpresas para los aficionados. Además de introducir nuevos personajes de la película en forma de juguete, la línea se basará en el éxito de productos como BB-8 de Sphero, la introducción de la tecnología más innovadora para llevar los personajes y las historias de la película a la vida de maneras únicas.

“Los juguetes juegan un papel único en el universo de Star Wars, y estamos orgullosos de haber sido parte de ese legado increíble durante los últimos cuarenta años. La nueva línea para ‘The Last Jedi’ es nuestra más innovadora aún, y estamos emocionados de presentarlo en Force Friday II “, dijo Samantha Lomow, Vicepresidente Senior de Hasbro.

“Star Wars: The Force Awakens” es la película más taquillera de todos los tiempos en el país y que el éxito se reflejó en el comercio minorista. NPD [1] informó que Star Wars era la propiedad de juguetes número uno en los Estados Unidos para 2016 y 2015, y que durante la semana de Force Friday, $ 1 por cada $ 11 gastado en juguetes estaba en un artículo de Star Wars. Además, la popularidad de la película propulsó a Star Wars en la lista de los diez mejores juguetes para niños y niñas por primera vez en 2015.

También se revela hoy una primera mirada en el empaquetado para “Star Wars: El último Jedi” productos que cuentan con héroes principales: Poe Dameron, Rey y Finn. El trío aparecerá en el envoltorio de Star Wars a partir del 1 de septiembre de 2017.

Los fanáticos pueden mantenerse en sintonía con StarWars.com para obtener más detalles sobre los eventos de Force Friday II, y pueden seguir la conversación sobre social usando #ForceFridayII.

Comments are closed here.