Anna Kendrick se luce cantando en Pitch Perfect - QiiBO QiiBO

Anna Kendrick se luce cantando en Pitch Perfect

Anna Kendrick es una de esas actrices que desde el primer momento en que la ves te convence de que es una gran actriz. Pudiera hacerles un ensayo explicándoles lo grandiosa que es y cómo desde que la vi en ‘Up in the Air’ junto a George Clooney, me ganó como fan. Hoy les traemos un clip de Pitch Perfect, la nueva película protagonizada por Kendrick junto a Elizabeth Banks, Rebel Wilson, Brittany Snow y Christopher Mintz-Plasse.

En este clip que les presentamos, vemos un tipo de batalla en la que todos se interrumpen para cantar y ver quién tiene la última palabra, en este caso la última nota, o la mejor. Kendrick sorprende a todos, cuando interrumpe a uno de sus oponentes con una inesperada respuesta.

Esta cinta de primera intención parece un episodio de Glee, pero el clip es sumamente entretenido y para aquellos que les gustan las película con temática musical y un toque de comedia, estoy segura que Pitch Perfect les puede interesar. Aquí les dejo la sinopsis oficial:

“Beca” [Anna Kendrick] es la chica que prefiere escuchar lo que está saliendo de los auriculares que lo que viene de ti. Al llegar a su nueva universidad, se encuentra que no encaja en ningún “click” pero de alguna manera termina siendo parte de uno del que nunca hubiera imaginado formaría parte. Este “click” está compuesto por chicas dulces, chicas no muy amables y otras medias “weirdo” cuya única cosa en común es lo bien que suenan cuando cantan juntas.

Cuando “Beca” se une al grupo y los saca de su mundo de arreglos y armonías tradicionales, surge una lucha entre otros grupos para ver quién logra mantenerse en el tope.

De seguro si no hubiera sido por Kendrick, no me hubiera interesado ver esta película pero ahora que he visto este clip, tienen mi entera atención. Pitch Perfect estrena en USA el próximo mes de Octubre. ¿Qué les parece el clip? Aquí les dejo el trailer oficial que se ve bastante interesante. ¿Qué les parece a ustedes?

Comments are closed here.