Angelina Jolie dirigirá la película First they Killed My Father para Netflix - QiiBO QiiBO

Angelina Jolie dirigirá la película First they Killed My Father para Netflix

Angelina Jolie Netflix - First they Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers

[g1_lead]

La actriz Angelina Jolie se unió con Netflix para dirigir la película “First they Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”, una adaptación de la autobiografía de Loung Ung, una autora camboyana y activista por los derechos humanos.
[/g1_lead]

La película estará basada en las memorias de Loung Ung cuando niña durante su experiencia en el régimen de los Jemeres Rojos del Pol Pot en Camboya y su nefasto genocidio. El estreno está previsto para finales de 2016 y también será llevada a festivales.

Angelina Jolie coadaptó el guion con Ung. La actriz y directora dice que las memorias de Ung profundizaron su entendimiento sobre cómo experimentan los niños la guerra. También le ayudó a reforzar su conexión con Camboya, el país donde nació su hijo Maddox.

Este acuerdo con Netflix representa la cuarta película como directora para la actriz, después de proyectos como: ‘In the Land of Blood and Honey’ sobre el conflicto de los Balcanes, y ‘Unbroken’ el año pasado, historia ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente se encuentra en la postproducción del drama ‘By the Sea’, con su esposo Brad Pitt como protagonista.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.