Anabelle (el spinoff de The Conjuring) ya tiene protagonistas - QiiBO QiiBO

Anabelle (el spinoff de The Conjuring) ya tiene protagonistas

11th Annual Costume Designers Guild AwardsSabíamos que New Line estaba planeado varios spinoffs de la exitosa The Conjuring aparte de la secuela y hoy nos enteramos que uno de estos ya tiene título y protagonistas.

Anabelle, el nombre de la espeluznante muñeca que sale al principio de The Conjuring, será el nombre y tema de esta película. The Wrap anunció que Anabelle Wallis y Ward Horton serán los protagonistas.

WardHortonThe Conjuring conto la historia de un supuesto caso de Ed y Lorraine Warren en una casa embrujada de una familia en Rhode Island. Al principio del filme, nos enteramos que poseen un cuarto lleno de objetos coleccionados a través de sus casos incluyendo algunos con posesión demoniaco entre los que se encuentra la dichosa muñeca.

Por el parecido físico de estos dos con Vera Farmiga y Patrick Wilson, sospecho que Anabelle será una precuela a The Conjuring que cuente como Ed y Lorraine Warren se enfrentaron y capturaron al demonio en la muñeca. A menos que sea una casualidad, en cuyo caso olviden lo que acaban de leer. ¡Que lo olviden les dije!… a menos que tenga razón.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.