Amy Schumer será Barbie en la película “Live-Action” - QiiBO QiiBO

Amy Schumer será Barbie en la película “Live-Action”

La comediante Amy Schumer dará vida a Barbie, en una cinta “live-action” que prepara el estudio de Sony Pictures junto a Mattel, la casa distruibuidora de la famosa muñeca.

La muñeca más famosa de todos los tiempos será encarnada por lo que parece ser la actriz menos pensada. No obstante, quién mejor que la comediante quien es conocida también por sus discusiones abiertas sobre sexo y política. Así que por nosotros, esto es un PLUS, y sí en mayúsculas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

No hay muchos detalles sobre la producción que se espera estrene en el 2018, sin embargo, se ha dicho que tendrá un estilo a lo Enchanted en una mezcla entre animación y acción real.

Amy Schumer será Barbie

Según reporte The Guardian, Schumer interpretará a Barbie en su versión real, una mujer que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad demasiado excéntrica y por no seguir los parámetros de la sociedad.

Sony Pictures todavía no ha nombrado un director para este proyecto, pero dejaron claro que están en búsqueda de un director que pueda darle el tono adecuado al guión que han preparado y que fue enviado a Schumer para que lo revise y haga sus cambios.

Amy Schumer será Barbie película

Comments are closed here.