Si ya viste Ex Machina, sabes porque el nombre Alicia Vikander está en boca de muchos las últimas semanas. La chica se ha ganado muchas críticas positivas a su trabajo en ese filme independiente de ciencia ficción y ya tiene varios proyectos en línea para lo que da del 2015.
Lo más reciente llega vía Deadline, quienes aseguran que la actriz sueca ya aceptó ser parte de la quinta película de Jason Bourne junto a Matt Damon y Julia Stiles. Esto significa que Vikander ya no estará en Assassin’s Creed con Michael Fassbender y Marion Cotillard como se estuvo rumorando hace días pues su agenda no le da tiempo para ambas.
Como mencionamos al principio, Vikander tiene varios estrenos en los próximos meses incluyendo The Man from U.N.C.L.E., The Danish Girl, y Tulip Fever entre otras. La quinta película de Bourne será escrita y dirigida por Paul Greengrass, quien hizo lo mismo con la trilogía original, y está pautada para estrenar en el 2016.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.