Por ahí vienen más películas de The Matrix - QiiBO QiiBO

Por ahí vienen más películas de The Matrix

Nada es sagrado. ¡NADA! Warner Brothers está preparando un recomienzo de la franquicia de The Matrix con nuevos creativos y protagonistas. Según THR, el estudio se encuentra negociando con Zak Penn para que escriba el guion de la nueva película, la cual será la primera de una nueva serie de historias, y ya tienen a Michael B. Jordan (Creed) en la mira para protagonizar.

Las hermanas Lana y Lily Waschowski, creadoras de la trilogía original, no están envueltas al momento pero, el portal indica que Warner quiere que como mínimo den “su bendición” al proyecto.

Estrenando el 31 de marzo del 1999, The Matrix revolucionó el cine de acción al combinar conceptos de ciencia ficción, con influencias anime, ciberpunk y espiritualidad. Sin olvidar el “Bullet Time” que ha sido copiado y parodiado hasta la eternidad.

Un hacker conocido como “Neo” (Keanu Reeves) descubre que su mundo entero es una simulación de computadora creada por una raza de súper inteligencia artificial que mantiene la humanidad en cubos para usarlos de energía.

Las secuelas, The Matriz Reloaded y The Matrix Revolutions no tuvieron el mismo éxito crítico que la primera pero, de todos modos fueron exitosas y tuvieron sus propias innovaciones.

THR también añadió que Warner planea seguir el modelo de Disney con Star Wars, creando filmes que cuenten distintas historias dentro del mismo universo.

Hasta el momento no hay nada oficial pero, sabiendo que THR es una fuente creíble para estas cosas, llega el momento de pensar: “¿Queremos que esto pase?”

Mi reflejo es decir que “no, la historia ya está contada”. Por otro lado, Reloaded y Revolution no fueron muy buenas, y siempre me quede con las ganas de ver mejor historias dentro de ese mundo. Si Warner trata la franquicia con cariño y le busca buenas mentes que le saquen el jugo, todos terminamos ganando.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.