Ben Affleck comenta sobre posible salida del universo de DC - QiiBO QiiBO

Ben Affleck comenta sobre posible salida del universo de DC

Han surgido muchas especulaciones en los últimos meses sobre el futuro de Ben Affleck dentro del universo de DC. La semana pasada, el actor confirmó de cierta forma que estará saliendo del mundo cinemático.

En una conversación con USA Today, Ben Affleck reveló que está contemplando la participación en la película de Batman que estará dirigiendo el director de War for the planet of the apes Matt Reeves, luego comentó que no es algo que se puede hacer para siempre y que está buscando una forma increíble y ligera de salirse.

La historia de Affleck surgió luego de un reportaje del Hollywood Reporter que estipulaba como DC estaba buscando una forma ligera de sacar a Affleck del papel, luego de que realizara Batman V Superman: Dawn of Justice.

Affleck originalmente fue elegido para escribir y dirigir la película de Batman de la cual se retiró durante el mes de enero de este año. Aunque Reeves ha confirmado la participación de Ben en la nueva película de Batman, su libreto si ha sido descargado.

La próxima película en donde Ben Affleck tomará el rol del encapuchado será en La liga de la Justicia, la cual estrena esta semana.

Comments are closed here.