Adelantan el estreno de Terminator: Genisys en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Adelantan el estreno de Terminator: Genisys en Puerto Rico

El estudio Paramount Pictures y la exhibidora Caribbean Cinemas adelantaron el estreno de “Terminator Genisys” en Puerto Rico para el miércoles, 1 de julio, un día antes de la fecha en que se había programado originalmente.
El anticipado estreno de “Genisys” llega el fin de semana en que se celebra la Independencia de Estados Unidos, uno de los días festivos más codiciados por los grandes estudios de cine por la alta concurrencia de cinéfilos en los teatros.

“Terminator Genisys” es la quinta entrega cinematográfica de la exitosa franquicia y se desarrolla en el año 2029, donde John Connor, líder de la resistencia, envía al Sargento Kyle Reese de vuelta al 1984 para proteger a su madre, Sarah Connor, y asegurar el futuro. Sin embargo, un suceso inesperado crea una cronología fracturada que podría alterar la continuidad de la franquicia como ya la conocíamos.

Arnold Schwarzenegger encabeza el elenco de la película. A él se unen Emilia Clarke de “Game of Thrones” como Sarah Connor, Jai Courtney de “The Divergent Series” como Kyle Reese y Jason Clarke de “Dawn of the Planet of the Apes” como John Connor.

El filme de ciencia ficción también cuenta con las actuaciones de Matt Smith de “Doctor Who” y J.K. Simmons de “Whiplash”, película por la que ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Terminator Genisys

Sinopsis: Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de nuevo a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea de tiempo fracturado. Ahora, el sargento. Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados improbables, incluyendo al “Guardian” (Arnold Schwarzenegger), nuevos peligrosos enemigos, y una nueva misión inesperada: Restablecer el futuro…

Director: Alan Taylor
Guion: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Actores: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee
Fecha de estreno: 1 de julio del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.