Adam McKay y Ruben Fleischer en lista dirigir para Ant-Man - QiiBO QiiBO

Adam McKay y Ruben Fleischer en lista dirigir para Ant-Man

Aún hay esperanza para que Ant-Man estrene en julio del 2015; según reportes, Marvel se ha reunido con varios directores para que tomen la batuta de Ant-Man. El reporte de THR indica que el estudio se ha reunido con Adam McKay (Anchorman), Ruben Fleischer (Zombieland) y Rawson Thurber (We’re the Millers).

Basado en esa corta lista, podemos deducir que Marvel aun quiere que Ant-Man este más en el lado cómico que sus otras películas.

La salida de Edgar Wright por cambios en el libreto sin consultarlo, fue una patada dura en el hígado para muchos de los que estábamos esperando este filme. Después de todo, lo verdaderamente atractivo de esta película es que sería una película de Egdar Wright, un directo bien popular entre la comunidad “fanboy” y que tiene un estilo bastante difícil -por no decir imposible- de imitar.

ant_man_director

Ruben Fleischer / Adam McKay / Rawson Thurber

De todos estos directores, el más apropiado podría ser McKay, pues su estilo de bregar con lo absurdo es lo más cercano al de Wright, aparte de que ya ha trabajado con Paul Rudd. De todos modos, todos los nombres en la lista tienen proyectos en proceso o camino, así que habrá que ver cual termina en la silla. Por otro lado, estamos hablando de una película de Marvel, lo que está de moda actualmente por lo que el interés por parte de los nombrados debe ser reciproco.

¿Cuál de estos directores te gustaría que dirigiera Ant-Man?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.