Aclaran alegado spoiler de Bradley Cooper sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2 - QiiBO QiiBO

Aclaran alegado spoiler de Bradley Cooper sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2

Durante una entrevista para MTV acerca de BURNT, su drama sobre cocina, le preguntaron a Bradley Cooper sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2. El actor aparentemente confundió personajes pero, el internet siendo el internet, explotó en una onda de sobre-reacción acerca de cómo el actor de The Hangover había choteado la identidad del padre de Star-Lord (Chris Pratt).

Cooper menciona el villano “Thanos” interpretado por Josh Brolin pero, no recuerda su nombre y se refiere a él como “el padre de ¿Cómo se llama?… ¿El Dark Lord?

Mucho entendieron que Cooper se refería a Star-Lord, y que accidentalmente había revelado la “sorpresa” de que él es hijo de “Thanos”. Cuando escuchamos lo que dijo con calma, se entiende que Cooper estaba hablando de “Ronan the Accuser” quien, en los comics, es hijo de Thanos. El mismo Cooper admite que no recuerda los nombres y que podría estar equivocado.

maxresdefault (1)James Gunn decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter, especificando que Cooper ni siquiera ha leído el guion de Guardians of the Galaxy Vol. 2:

En respuesta a todas las historias que han salido, Bradley Cooper no reveló nada. Él acaba de recibir el guión y no ha leído todavía. Lo prometo.

A preguntas de otro tuitero sobre Thanos ser el villano principal, Gunn también aclaró:

Eso no ha sido revelado y Bradley no conoce el villano principal (o no lo sabía al momento de la entrevista).

Ahí lo tienen QiiBOnautas, si leen por ahí que Bradley Cooper accidentalmente “reveló” que el padre de Star-Lord” es “Thanos”, ya saben que no solo no es correcto, es posible que Cooper ni siquiera sabe de lo que está hablando. Para su defensa, no tiene que saber, solo volver a hacer el buen trabajo que hizo en la primera.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.