21 Jump Street tendrá “spin-off” femenino y crossover con Men in Black - QiiBO QiiBO

21 Jump Street tendrá “spin-off” femenino y crossover con Men in Black

Durante la debacle que fue el robo de los emails en Sony, surgieron muchas información y una de las que más nos llamó la atención fue que el estudio planeaba combinar las franquicias de 21 Jump Street con la de Men in Black, y que Jonah Hill estaba emocionado al respecto.

Aparentemente eso sigue siendo el plan pero, ahora resulta que también quieren meterse al relajo de los “universos compartidos” pues The Wrap reporta que el estudio contrató a Lucia Aniello y a Paul Downs, mejores conocidos por su programa Broad City en Comedy central, para que escriban el guion de un “spin-off” de 21 Jump Stret que sea protagonizado por mujeres.

Sobre el cruce de Men in Black con 21 Jump Street, aún se desconoce si Will Smith o Tommy Lee Jones estén envueltos de alguna forma pero, aún más importante que eso, si Phil Lord y Chris Miller regresen como libretistas y directores.

Jonah Hill;Channing TatumEl dúo esta inmensamente en demanda luego de sus éxitos con las mencionadas y The LEGO Movie, incluyendo una posible oferta del mismo Sony para que hagan una Ghosbusters, la película animada de Spider-Man y el tratamiento general de la película de The Flash para Warner, quienes también los quieren de directores.

Aunque Men in Black fue la película de la franquicia que más recaudó mundialmente, a nivel doméstico se quedó por debajo de las expectativas con “solo” 170 millones. Por el otro lado, las Jump Street han recaudado sobre $500 millones, una suma espectacular para películas clasificadas “R”.

Aunque me gusta el estilo de Jonah Hill como guionista, sería triste que Lord y Miller no fuera  parte de ese alocado crossover con Men in Black, al menos en cuestión de libreto. De todos modos, el concepto sigue siendo igual de interesante que cuando lo lei por primera vez y estoy loco por ver el resultado.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.