10 Cloverfield Lane nos trae nuevas fotos - QiiBO QiiBO

10 Cloverfield Lane nos trae nuevas fotos

Después de tantos años esperando una secuela, J.J. Abrams finalmente nos trae…un “spin-off”. Más o menos. J.J. es como ese tío que te regala medias en navidad. Como quiera salimos ganando pues 10 Cloverfield Lane se ve interesante por sí misma, especialmente gracias a su elenco.

Mary Elizabeth Winstead interpreta una mujer que despierta para encontrarse atrapada en una especie de guarida junto a dos hombres que aseguran no hay nadie más en el mundo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Les recordamos que la película no contiene el mismo monstruo ni personajes de Cloverfield. 10 Cloverfield Lane era originalmente SHELTER, hasta que Abrams y compañía la convirtieron en una especie de historia alterna dentro del mundo de Cloverfield:

Hay un monstruo en esta película. No es el monstruo que esperas, pero no es un monstruo. Lo que le voy a decir a cualquier persona que espere ver, literalmente, Cloverfield 2, los personajes y ese monstruo no están en esta película, pero hay otros personajes y otros monstruos. Es una historia muy diferente, pero es un sucesor espiritual de esa película. Espero que queden satisfechas por querer ver algo que no es natural de esta tierra y no necesariamente lo que esperan, y espero que lo que encuentren los complazca, esa emoción que creo que podrían estar buscando en una literal Cloverfield 2.

Dirigida por Dan Trachtenberg con un guion de Josh Campbell y Matthew Sutecken, 10 Cloverfield estrena en los cines de Estados Unidos (y esperemos, Puerto Rico) el 11 de marzo.10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

10 CLOVERFIELD LANE

 

Comments are closed here.