Netflix volverá a subir sus precios a partir de mayo - QiiBO QiiBO

Netflix volverá a subir sus precios a partir de mayo

Netflix volverá a subir sus precios a partir de mayo

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares debido a sus series y precios competitivos en el mercado. No obstante, los aumentos a sus tarifas no son nada extraños para ellos y pronto llegará otro que afectará a quienes mantienen el pago de $7.99.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Fue en mayo de 2014 cuando Netflix comenzó a subir el precio de su plan básico para nuevos suscriptores a $8.99 y luego a $9.99 a partir del pasado mes de octubre. Hasta ahora, los usuarios más antiguos con el plan básico pagaban $7.99. Pero todo lo bueno llega a su final y estos usuarios serán movidos al plan “Standard” con tarifa de $9.99, es decir, $2 más al mes como todos los demás y con el mismo plan que permite ver simultáneamente hasta dos streamings HD en aparatos diferentes.

Tarifas Netflix - Netflix subirá sus tarifas

Tarifas actuales de Netflix

Un analista de UBS del que se hace eco Business Insider, estima que este cambio afectará al 37% de los suscriptores estadounidenses o unos 17 millones de personas.

Más interesante aún es la encuesta realizada por JPMorgan en la que revelan que el 80% de los 17 millones de suscriptores afectados no sabían que su tarifa cambiará a partir del próximo mes. Para UBS, entre un 3% a 4% de estos dará de baja el servicio, mientras que para JPMorgan son muchos más, un 15% estiman.

Y tú, ¿eres de los que se verá afectado?

Lo próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary,categories,tags,more_button” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”153935″]

Comments are closed here.