Netflix es uno de los servicios de streaming más populares debido a sus series y precios competitivos en el mercado. No obstante, los aumentos a sus tarifas no son nada extraños para ellos y pronto llegará otro que afectará a quienes mantienen el pago de $7.99.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Fue en mayo de 2014 cuando Netflix comenzó a subir el precio de su plan básico para nuevos suscriptores a $8.99 y luego a $9.99 a partir del pasado mes de octubre. Hasta ahora, los usuarios más antiguos con el plan básico pagaban $7.99. Pero todo lo bueno llega a su final y estos usuarios serán movidos al plan “Standard” con tarifa de $9.99, es decir, $2 más al mes como todos los demás y con el mismo plan que permite ver simultáneamente hasta dos streamings HD en aparatos diferentes.
Un analista de UBS del que se hace eco Business Insider, estima que este cambio afectará al 37% de los suscriptores estadounidenses o unos 17 millones de personas.
Más interesante aún es la encuesta realizada por JPMorgan en la que revelan que el 80% de los 17 millones de suscriptores afectados no sabían que su tarifa cambiará a partir del próximo mes. Para UBS, entre un 3% a 4% de estos dará de baja el servicio, mientras que para JPMorgan son muchos más, un 15% estiman.
Y tú, ¿eres de los que se verá afectado?
Lo próximo a leer:
[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary,categories,tags,more_button” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”153935″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.