Netflix anuncia sexta y última temporada de Cobra Kai - QiiBO QiiBO

Netflix anuncia sexta y última temporada de Cobra Kai

Netflix anunció la renovación de Cobra Kai para una sexta y última temporada, completando el camino que comenzaron en YouTube Red, y eventualmente se convirtió en un fenómeno global.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores y productores de la serie, lanzaron carta pública a la audiencia, explicando las razones, y dando entender que por ahí viene más contenido basado en la franquicia de The Karate Kid:

“Nuestra meta desde el primer día fue terminar Cobra Kai en nuestros propios términos, dejando el Valle en el tiempo y lugar que siempre imaginamos. Es con inmenso orgullo y agradecimiento que anunciamos este acontecimiento. La próxima temporada marca el final de Contra Kai.

Aunque es un día agridulce para los fanáticos, el Miyagiverse nunca ha estado más fuerte. Esta es la MEJOR fanaticada del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid en el futuro. Porque, como todos sabemos, ¡Cobra Kai nunca muere!”

Hace unos meses corrió los rumores de que la producción de Cobra Kai planeaba extender la historia a otras partes, incluyendo una precuela contando la historia del Senor Miyagi, y esa parte de llamarle “Miyagiverso” parece darle fuerza.

Netflix también liberó el anuncio oficial con un adelanto en video. Mira la carta y el trailer:

Comments are closed here.