Pandora iniciará pronto su servicio de streaming On-Demand - QiiBO QiiBO

Pandora iniciará pronto su servicio de streaming On-Demand

Pandora continúa sus pasos en busca de competir con Spotify y Apple Music. Para esto la compañía de radio por Internet libre de costó estará lanzando el servicio de streaming On Demand, tan rápido como este mes.

Según publica, The Wall Street Journal, el popular servicio de múnica está cerca de conseguir varios acuerdos con los principales sellos discográficos para el Streaming On Demand.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Esto representa un gran cambio para la aplicación, la cual se ha mantenido pese a ser un servicio gratis, por más de 15 años.

Con el streaming On Demand, los usuarios podrían escoger canciones especificas. Con $5 dólares al mes, los usuarios de Pandora pueden evitar los anuncios.

“Estamos muy entusiasmados con lo que se avecina. Hemos estado trabajando duro para traer una experiencia de sonido ampliado a los oyentes y en vías de hacerlo a finales de este año” dijo la portavoz de Pandora en un comunicado de prensa.

Pandora

Pandora dará dos opciones de suscripción para los usuarios, una de cinco (5$) con algunos beneficios, o la de 10$ que es muy similar a la de Apple Music y Spotify.

Según Mashable, el servicio habría rechazado una oferta de venta en julio de unos $3.4 mil millones. Pese a este rechazo y los cambios que se vienen, Pandora se encuentra en busca de comprador.

Pandora E cuenta con unos 80 millones de usuarios activos mensuales. Incluso hay usuarios de aplicaciones como Spotify y que son suscriptores que también utilizan o conservan a Pandora en sus dispositivos.

Comments are closed here.