Daniel El Travieso anuncia espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Daniel El Travieso anuncia espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico

(San Juan, Puerto Rico – miércoles, 13 de diciembre de 2023) El renombrado creador y artista multifacético, Daniel El Travieso, ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con el anuncio de un proyecto sin precedentes, el Circo Travieso. El concepto llevará a los personajes icónicos de la Familia Travieso a nuevas alturas creativas y de entretenimiento en el escenario más importante de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot, el sábado, 16 de marzo de 2024.

“El Circo Travieso es uno de los proyectos más grandes e importantes de mi carrera. Su creación y desarrollo representa una oportunidad para llevar a la audiencia a un viaje inolvidable, lleno de sorpresas y momentos mágicos que seguirán sumando sonrisas a los seguidores de las aventuras de los Traviesos”, dijo Daniel Ruiz, mejor conocido como Daniel El Travieso.

Tras su innegable éxito en diversos campos artísticos, incluyendo su primera puesta en escena en el 2019 que llevó por título “Daniel El Travieso: El Musical”, el artista se ha consolidado como un creador innovador cautivando al público de todas las edades.  En aquella ocasión, Daniel El Travieso presentó a los personajes de la Familia Travieso involucrando al público en una experiencia inolvidable llena de risas, música y magia logrando 17 funciones sold out a través de todo Puerto Rico – una de ellas en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Más adelante, en el 2021 Daniel continuó rompiendo esquemas y presentó el primer musical puertorriqueño y única producción en presentarse -a esa fecha – en el escenario del Coca-Cola Music Hall con cinco funciones totalmente vendidas; para su creación “La Caja de la Música”.

Así, partiendo de esas experiencias, el talentoso puertorriqueño no deja de sorprender con su creatividad para seguir llevando a sus Traviesos a otro nivel con El Circo Travieso, el cual presentará por todo lo alto en el Coliseo de Puerto Rico.

Para Daniel, la mejor forma de manifestar su gratitud por el apoyo del público es precisamente creando nuevas travesuras y aventuras.  Es por esto por lo que el anuncio de su show en “el Choli” llega tras el exitoso estreno en los cines de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, de su primera película Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar. La película estrenó el pasado mes de octubre y todavía se mantiene en las salas de cine de la Isla, y, se encuentra trabajando en la potencial distribución a otros mercados.

El Circo Travieso promete transportar a su audiencia a un mundo mágico circense, donde cada talento, personaje y canción desempeñarán un papel especial, sumergiendo a los espectadores en una experiencia llena de sorpresas y fomentando la unión familiar a través de las artes.

“Con El Circo Travieso, estamos llevando el entretenimiento a un nuevo nivel, fusionando talento, magia y diversión en un espectáculo que cautivará al público de todas las edades”, mencionó Daniel El Travieso.

El Circo Travieso, inicia el próximo sábado, 16 de marzo de 2024, en una producción de Sin Sentido Inc. y los boletos estarán disponibles a través de https://ticketera.com/ desde el miércoles, 13 de diciembre a las 11:59 de la noche.

Comments are closed here.