Crunchyroll Regresa Al New York Comic - QiiBO QiiBO

Crunchyroll Regresa Al New York Comic

Culver City, California (7 de septiembre de 2023)Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, regresa al New York Comic Con (Javits Center, 12- 15 de octubre) con actividades que incluyen paneles sobre las nuevas y más populares series de anime, activaciones de primer nivel, proyecciones de estrenos, nueva mercancía y más.

Prepárense, héroes, Crunchyroll traerá una proyección especial ultrasecreta de My Hero Academia al New York Comic Con. Los primeros avances no terminan ahí, ya que los amantes de los piratas podrán unirse al panel One Piece de Crunchyroll y Toei Animation para ver un nuevo episodio doblado en inglés y escuchar a las voces detrás de algunos de los villanos más populares del programa. Los asistentes también podrán tener acceso anticipado a la temporada de otoño en el estreno estadounidense de Dr. STONE Temporada 3, Parte 2. Además, Crunchyroll proyectará episodios de A Returner’s Magic Should Be Special, que incluye el estreno exclusivo del capítulo 3.

La tienda de Crunchyroll se instalará en el stand #1653 con más de 50 artículos sorprendentes, incluyendo nuevas piezas exclusivas como: relojes temáticos de Attack on Titan con Eren y Levi; una lámpara Pochita Otaku de Chainsaw Man; un nuevo Trigun Funko Pop de Vash y Kuroneko; y un FiGPiN de Sailor Moon en versión reluciente. Después de comprar, los asistentes podrán hacerse fotografías en quioscos digitales con algunos de los animes más queridos, incluyendo One Piece, My Hero Academia, GOBLIN SLAYER II y más.

Nueva York tiene su swag, pero Crunchyroll tendrá el suyo en un segundo stand: ¡el número 1643! Aquí los fanáticos podrán adquirir tarjetas fotográficas de JUJUTSU KAISEN, pósteres de Solo Leveling y A Returner’s Magic Should be Special, y ponerse tatuajes temporales de After-school Hanako-kun. Con swag en mano, los fanáticos están invitados a ingresar al The JUJUTSU KAISEN Experience, donde se verán inmersos en el mundo de la exitosa serie de fantasía oscura.

A continuación, los eventos dentro del New York Comic Con donde encontrarás a Crunchyroll:

Nota: dejo los nombres de algunos de los eventos en inglés para que los que vayan a asistir al Comic Con los puedan identificar sin problema. Todos los eventos son en inglés.

  1. STONE TEMPORADA 3 (PARTE 2) ESTRENO ESTADOUNIDENSE, PRESENTADO POR CRUNCHYROLL

Jueves, 12 de octubre | 2:45 p.m.  (horario del Este)

Javits Center – Main Stage

¡Sé uno de los primeros en EE.UU. en ver el regreso de la temporada 3 de Dr. STONE con los dos primeros episodios de su Parte 2 (episodios 12 y 13) en este evento exclusivo presentado por Aaron Dismuke, la voz en inglés de Senku!

WORLD BUILDING AND BEYOND: SCI-FI & FANTASY IN HOLLYWOOD

(Construyendo mundos y más: La ciencia ficción y la fantasía en Hollywood)

Jueves, 12 de octubre | 3 p.m. (horario del Este)

Javits Center – Salón 408

Escucha a algunos de los creadores, escritores y productores más interesantes de ciencia ficción y fantasía sobre el estado de estos géneros y sus predicciones en cuanto a la construcción de mundos en los cómics, la literatura, la televisión y el cine. ¿Cómo pueden la ciencia ficción y la fantasía romper estereotipos, construir mundos inmersivos y hacer crecer los fandoms llevando estos géneros a las pantallas?

  • Moderador: Rosie Knight, periodista
  • Panelistas: Aron Levitz, presidente de Wattpad WEBTOON Studios, Fawn Lau, editora ejecutiva de VIZ Originals para VIZ Media y un ejecutivo de Crunchyroll

PANEL DE LA INDUSTRIA DE CRUNCHYROLL 

Viernes, 13 de octubre | 3 p.m. (horario del Este)

Javits Center – Salón 405

¡Entérate de todo sobre el anime más nuevo y mejor que sale de Crunchyroll directamente de la fuente!

  • Anfitriones: Lauren Moore y Tim Lyu de Crunchyroll

PRESENTACIÓN ESPECIAL DE MY HERO ACADEMIA

Viernes, 13 de octubre | 5 p.m. (horario del Este)

Javits Center – Empire Stage

¡Únete a Crunchyroll para una proyección con contenido especial doblado al inglés de My Hero Academia!

ESTRENO DE LOS EPISODIOS 1-3 DE A RETURNER’S MAGIC SHOULD BE SPECIAL, PRESENTADO POR CRUNCHYROLL

Sábado, 14 de octubre | 6 p.m. (horario del Este)

Javits Center – Salón 409

¡Sé uno de los primeros en ver los episodios 1 – 3 de A Returner’s Magic Should Be Special en este estreno exclusivo!

ONE PIECE DUB VILLAINS PANEL

(El panel de los villanos de One Piece)

Sábado, 14 de octubre | 6:30 p.m. (horario del Este)

Javits Center – Main Stage

Únete a Crunchyroll y Toei Animation para ver la proyección de estreno del primer episodio doblado de One Piece, seguida de preguntas y respuestas con las voces en inglés de algunos de los villanos más emblemáticos del programa.

Detalles sujetos a cambio. Podrán encontrar información actualizada en Crunchyroll News!

Comments are closed here.