Cliick Play: Sense8 (Especial de Navidad) - QiiBO QiiBO

Cliick Play: Sense8 (Especial de Navidad)

¡Oh, la Navidad! Una época para disfrutar las festividades y arrinconarse a explorar los rincones de nuestros servicios de “streaming” favoritos para ponernos al día o empezar a ver obsesivamente alguna serie hasta que el cuerpo aguante. Netflix, them Wachowskis y Straczynski decidieron poner fin al hiato de Sense8 y decidieron regalarle a los fans un especial navideño que pone fin al hiato en el que se encontraba la serie desde el fin de su primera temporada.

El especial sirve de puente entre el fin de temporada y la segunda que estará estrenando el próximo mes de mayo del año entrante.

Sense8 Especial de Navidad

Nuestros ocho protagonistas continúan en la lucha por no ser capturados y vivir una vida lo más normal posible. Algunos cuentan con sus allegados para buscar el apoyo que necesitan mientras que otros continúan a solas con su secreto pero a su vez con el alivio de que existen siete otros que forman parte de ellos. A pesar de todo, el especial que dura dos horas da espacio para la celebración. Ha pasado un año desde su nuevo nacimiento y todos celebran su nueva vida unidos a pesar de sus circunstancias.

Sense8 comienza casi como un video musical con una versión moderna del clásico ‘Feeling Good’, cundido de imágenes que nos hacen ver dónde han quedados nuestros protagonistas. Los hermosos visuales se extienden a lo largo de todo el especial. Para aquellos que son fans de la serie, este especial logra calmar los ánimos para los que esperan esa segunda temporada con ansias.

Sense8 Especial de Navidad

Si en algo falla el especial es en balancear las historias de igual modo. Difícilmente se puede cubrir las historias tan complicadas de cada uno de los personajes en dos horas y sabemos que los Wachowskis tienen dificultad en ir al grano. El especial pudo estar mejor balanceado para que todas las historias pudieran beneficiarse de igual forma.

Algo que no podemos dejar de aplaudir es como los personajes continúan desarrollándose con tanta complejidad e intriga. Es hermoso ver como Sense8 abarca tantos temas y culturas. Esperamos que la próxima temporada que veremos el próximo 5 de mayo pueda continuar ayudando a crecer estos personajes y elevar aún más la historia.

Comments are closed here.