Trailer de Marvel’s 616 en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Trailer de Marvel’s 616 en Disney Plus


Disney+ compartió dos clips exclusivos de la nueva antología original de documentales, “Marvel’s 616”. El primer clip es del episodio “Higher, Further, Faster” dirigido por el actor/director Gillian Jacobs, que arroja luz sobre las mujeres pioneras de Marvel Comics y cómo encontraron la forma de contar historias de representación e inclusión. El segundo clip es del episodio “Lost and Found”, dirigido por Paul Scheer, que sigue el revelador e hilarante viaje del actor y comediante para descubrir los personajes “olvidados” de Marvel Comics. Individualmente, cada documental de esta serie cuenta una historia convincente que da vida a la visión de su director.

Disney+ invitó a los fans a unirse a Gillian, Paul y a los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman con la moderadora Angélique Roché (presentadora de Marvel’s Voices and The Women of Marvel Podcastsl), mañana, jueves 23 de julio, a la 1:00 p.m. PT para el panel virtual Comic-Con@Home: “A Look Inside ‘Marvel’s 616′”, donde discutirán la realización de esta nueva docuserie original de Disney+.

“Marvel’s 616” explora cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del mundo fuera de su ventana. Cada documental, dirigido por un único director, explora las intersecciones de la narración de historias, la cultura pop y el “fandom” dentro del Universo de Marvel. Los episodios de esta serie de antologías cubrirán temas como los artistas de Marvel, las mujeres pioneras de Marvel Comics, el descubrimiento de los personajes “olvidados” de Marvel y mucho más.

“Marvel’s 616” es producida por Marvel New Media con Supper Club. La serie es una producción ejecutiva de Joe Quesada, Shane Rahmani, Stephen Wacker, John Cerilli, Harry Go y Sarah Amos para Marvel; y Jason Sterman, Brian McGinn y David Gelb para Supper Club.

Disney+ precios y fecha

Comments are closed here.