Netflix publicó un adelanto de uno de sus nuevos documentales, Gone Girls: The Long Island Serial Killer, y lo único que pienso es lo aterrorizante que es enterarse de este tipo de cosas sin saber nada anteriormente, porque pasan todo el tiempo. Paz para las familias.
Sinopsis: Mujeres jóvenes que trabajaban en la industria del sexo desaparecían de la ciudad de Nueva York y Long Island, y sus familias buscaban respuestas desesperadamente. En 2010, se encontraron restos femeninos en la zona de Gilgo Beach, Long Island, lo que dio lugar a una serie de adicionales descubrimientos en un vertedero virtual a pocos pasos de las playas más concurridas de Nueva York. A pesar de todo esto, el caso del “asesino en serie de Long Island” permaneció sin resolver durante 13 años, hasta julio de 2023, cuando se produjo un avance importante tras erradicar la corrupción en la policía responsable del caso. De la directora Liz Garbus (Lost Girls), dos veces nominada al Óscar® y ganadora del Emmy, llega la mirada definitiva a los giros inesperados de un caso que acaparó titulares y que aún se desarrolla en tiempo real.
Plataforma: Netflix.
Fecha de estreno: 31 de marzo 2025.
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.