Todo lo anunciado de Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic en Disney Plus Day - QiiBO QiiBO

Todo lo anunciado de Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic en Disney Plus Day

Ese ruido que escuchaste hoy fue el internet temblando durante los anuncios de “Disney Plus Day”, donde Disney aprovechó el segundo aniversario de Disney Plus para revelar o confirmar nuevos proyectos futuros, la mayoría estrenando en el 2022, con algunos para el 2023.

Mi favorito definitivamente es el regreso de la serie animada de X-Men continuando la historia de la excelente serie de los 90’s aunque falta saber cuanto del equipo creativo original estará de vuelta.

Échale un vistazo a lo anunciado, incluyendo artes, logos y avances

Disney

Más barato por docena: Gabrielle Union y Zach Braff anuncian que su reinvención de la exitosa comedia familiar “Más barato por docena” llegará a Disney + en marzo de 2022.

Desencantado: Amy Adams y Patrick Dempsey revelan que “Desencantado”, la secuela de la exitosa película “Enchanted”, se transmitirá exclusivamente en Disney + en el otoño de 2022.

Diary of a Wimpy Kid: el escritor y productor Jeff Kinney revela el arte clave totalmente nuevo de “Diary of a Wimpy Kid”. La aventura animada comienza a transmitirse el 3 de diciembre de 2021 en Disney +.

Reglas de Rodrick: Jeff Kinney anunció una segunda película animada de la serie de libros “El diario de un niño debilucho” llegará a Disney +. “Rodrick Rules” se estrenará en Disney + en 2022.

Chip ‘n Dale: Rescue Rangers: John Mulaney y Andy Samberg, protagonistas de la próxima película híbrida de acción en vivo / animación generada por computadora basada en las ardillas animadas favoritas de todos, revelan el primer arte de la nueva película que se transmitirá en Disney + en la primavera de 2022.

The Beatles: Get Back: mira un nuevo clip de la próxima serie documental de Peter Jackson, “The Beatles: Get Back”, que muestra a la legendaria banda interpretando “I’ve Got a Feeling”. El evento de tres noches comienza a transmitirse en Disney + el 25 de noviembre de 2021.

Better Nate Than Ever: Basado en el libro de Tim Federle, “Better Nate Than Ever” se estrenará en Disney + en la primavera de 2022. La comedia de aventuras está protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer y presenta a Rueby Wood como Nate, con Norbert Leo Butz. y Lisa Kudrow.

Hocus Pocus 2: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán como las hermanas Sanderson en “Hocus Pocus 2”, la secuela del clásico de culto de Halloween de Disney, que se estrenará en otoño de 2022 exclusivamente en Disney +.

Pinocho: inspirado en el clásico animado de Disney, este recuento, dirigido por Robert Zemeckis, combina acción en vivo y efectos visuales y está protagonizado por Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans y las voces de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorena Bracco. “Pinocho” se estrena en Disney + en el otoño de 2022.

The Ice Age Adventures of Buck Wild: Simon Pegg regresa como Buck en “The Ice Age Adventures of Buck Wild”, una película completamente nueva que se estrenará el 28 de enero de 2022 en Disney +. Mira el avance que presenta a Buck, Crash y Eddie y algunos nuevos amigos mientras se embarcan en una misión prehistórica para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

Sneakerella: ponte los cordones y sueña en grande con el nuevo tráiler de la película original de Disney + “Sneakerella”. Ambientada en la subcultura de zapatillas de calle de vanguardia de la ciudad de Nueva York, la película de alta energía e impulsada por la música le da un giro de género al cuento de hadas “Cenicienta”. “Sneakerella” se estrena exclusivamente en Disney + el 18 de febrero de 2022.

The Proud Family: Louder and Prouder: es hora de hacer ruido con los Proud en el debut del tráiler de “The Proud Family: Louder and Prouder”. La nueva serie, basada en la serie de Disney Channel de la década de 2000, comienza a transmitirse en febrero de 2022.

High School Musical: The Musical: The Series: Love es una puerta abierta fuera de los pasillos de East High. La tercera temporada del programa seguirá a sus personajes al campamento veraniego para un verano de fogatas, romances y noches sin toque de queda.

The Spiderwick Chronicles: Disney + anunció una nueva serie de acción en vivo, “The Spiderwick Chronicles”, una historia moderna sobre crecer combinada con aventuras de fantasía de Paramount Television Studios y 20th Television, uno de los Disney Television Studios. La serie, basada en los amados libros, sigue a la familia Grace —los hermanos gemelos Jared y Simon, su hermana Mallory y su madre Helen— mientras se mudan a su ruinoso hogar ancestral, comienzan a desentrañar un oscuro misterio sobre su tatarabuelo, quien una vez descubrió el secreto y, a veces, peligroso mundo de las hadas.

Baymax: consulte con el robot de atención médica favorito de todos en un avance de su nueva serie original de Disney +. “Baymax”, la primera serie animada de Walt Disney Animation Studios, comienza a transmitirse exclusivamente en Disney + en el verano de 2022.

Zootopia +: regrese a la trepidante metrópolis de mamíferos de Zootopia con el nuevo arte de “Zootopia +” de Walt Disney Animation Studios, una nueva serie corta que llegará a Disney + en 2022.

Tiana: Walt Disney Animation Studios anunció que Stella Meghie (“La fotografía”) será la directora y escritora de la nueva serie musical de larga duración, “Tiana”, que llegará a Disney + en 2023. En la serie, Tiana partirá para una gran nueva aventura como la recién coronada Princesa de Maldonia, pero un llamado a su pasado en Nueva Orleans no se queda atrás.

Disney entrelazados (Entrelazados): “Disney entrelazados” (“Entrelazados”), la primera serie original de Disney + producida en América Latina, ya está disponible en el servicio de transmisión. En la serie, Allegra está lista para cambiar el pasado para alcanzar su sueño.

Pixar

Mire el “Especial del día de Pixar 2021 Disney +” en Disney + para ver a Pete Docter llevar a los fanáticos detrás de escena de Pixar Animation Studios para ver algunos de sus próximos proyectos para Disney +.

Cars on the Road: Larry the Cable Guy revela el título de la próxima serie “Cars” de Pixar: “Cars on the Road”. Únase a Mater y Lightning McQueen en este divertido viaje por carretera a campo traviesa que se transmite en 2022.

Pete Docter anuncia un vistazo exclusivo detrás de las cortinas de Pixar en dos nuevos documentales que llegarán a Disney + en 2022 y que exploran la realización de “Turning Red” y “Lightyear”.

Gane o pierda: los directores Michael Yates y Carrie Hobson revelan el arte conceptual de la primera serie animada de formato largo original de Pixar, “Win or Lose”, que llegará a Disney + en 2023. Cada episodio de 20 minutos de “Win or Lose” destaca la perspectiva de un carácter diferente mientras un equipo mixto de softbol de la escuela secundaria se prepara para su juego de campeonato.

Marvel

Como celebración del MCU en Disney +, “Marvel Studios ‘2021 Disney + Day Special” ahora se transmite en Disney +, donde los suscriptores pueden ver adelantos de la próxima serie de Marvel Studios que llegará al servicio, que incluyen:

Hawkeye, ambientado en la ciudad de Nueva York posterior a un incidente, donde Clint Barton, alias Hawkeye, tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. Pero cuando aparece una amenaza de su pasado, Hawkeye se une a regañadientes con la hábil arquera de 22 años Kate Bishop para desentrañar una conspiración criminal. La serie está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton y el recién llegado Alaqua Cox. Los episodios están dirigidos por el productor ejecutivo Rhys Thomas y el dúo de directores Bert & Bertie; El productor ejecutivo Jonathan Igla es el escritor principal. La serie se estrena el 24 de noviembre de 2021.

Moon Knight: echa un primer vistazo a “Moon Knight”, una nueva serie de acción y aventuras global que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal de los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno. “Moon Knight” está dirigida por el productor ejecutivo Mohamed Diab; Jeremy Slater es el escritor principal. La serie llegará a Disney + en 2022.

She-Hulk: Vea a Tatiana Maslany como She-Hulk / Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales de orientación sobrehumana. “She-Hulk” dará la bienvenida a una gran cantidad de personajes de Marvel a la serie, incluido Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abomination, interpretado por Tim Roth. La nueva serie de comedia que llegará a Disney + en 2022 está dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro con Anu Valia también dirigiendo. La productora ejecutiva Jessica Gao se desempeña como escritora principal.

Ms. Marvel presenta a Kamala Khan, una estadounidense pakistaní de 16 años de Jersey City. Una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, es una gran fan de los Vengadores, y una en particular, Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado. Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como escritora principal. “Milisegundo. Marvel ”se estrena en Disney + en el verano de 2022.

Además, Marvel Studios anunció nuevos proyectos y reveló logotipos para su futura serie, que incluyen:

Echo: una serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez, quien será presentada en “Hawkeye”

Ironheart: una serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.

Agatha: House of Harkness: una serie protagonizada por Kathryn Hahn como su personaje de “WandaVision”. Jac Schaefer regresa como productor ejecutivo y escritor principal.

Secret Invasion: una serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos uno de los Skrull, personajes que se conocieron en “Captain Marvel”. La serie de eventos cómicos cruzados muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia: un especial escrito y dirigido por el veterano de “Guardianes de la Galaxia” James Gunn

X-MEN ’97: una serie animada de Marvel Studios que explora nuevas historias en la icónica línea de tiempo de los 90 de la serie original. Beau DeMayo es productor ejecutivo y escritor principal.

What If…? (Temporada 2): la segunda temporada de la serie animada favorita de los fanáticos. Después de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Infinity Ultron, The Watcher regresa en la temporada 2 de “¿Y si …?” para conocer nuevos héroes y explorar mundos nuevos más extraños en el Multiverso en constante expansión del MCU. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews con el productor ejecutivo AC Bradley como escritor principal.

Spider-Man: Freshman Year: una serie animada que sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje como nunca antes lo hemos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic del personaje. El productor ejecutivo Jeff Trammel se desempeña como escritor principal.

I Am Groot: una serie de cortos originales que exploran los días de gloria de Baby Groot mientras crecía y se metían en problemas entre las estrellas. Dirigida por la productora ejecutiva Kirsten Lepore.

Marvel Zombies: una serie animada de Marvel Studios que reinventa el Universo Marvel mientras una nueva generación de héroes lucha contra un flagelo zombi en constante expansión. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews.

Lucasfilm

Willow: desde set de la próxima serie de Lucasfilm “Willow”, Warwick Davis presenta al elenco de reparto, que incluye a Ruby Cruz (“Mare of Easttown”), Erin Kellyman (“The Falcon and The Winter Soldier”), Ellie Bamber (“The Serpent ”), Tony Revolori (“ Spider-Man: No Way Home ”), Amar Chadha Patel (“ El tercer día ”) y Dempsey Bryk (“ El abedul ”). “Willow” se estrena exclusivamente en Disney + en 2022.

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) y la directora Deborah Chow comparten una mirada exclusiva a la serie con imágenes detrás de escena y arte conceptual. La serie original de Disney + “Obi-Wan Kenobi” se estrena en Disney + en 2022.

Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett: Celebre los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett, con un aspecto especial de “Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett”, que ahora se transmite en Disney +.

National Geographic

Bienvenido a la Tierra: Explora las maravillas más grandes de la Tierra con Will Smith en una aventura extraordinaria y única en la vida alrededor del mundo en el nuevo avance de “Bienvenido a la Tierra”, la serie original de seis partes de National Geographic que se transmite el 8 de diciembre. 2021.

America The Beautiful: visita los espaciosos cielos, las olas de color ámbar del grano y las majestuosas montañas de color púrpura en el nuevo tráiler de “America The Beautiful”, una nueva serie de seis partes que se transmitirá en Disney + en 2022.

Ilimitado con Chris Hemsworth: vea a Chris Hemsworth descubrir todo el potencial del cuerpo humano en el debut del tráiler de “Limitless con Chris Hemsworth”. La serie original de Disney + de seis partes de National Geographic comenzará a transmitirse en 2022.

Comments are closed here.