Revelan elenco de How I Met Your Father - QiiBO QiiBO

Revelan elenco de How I Met Your Father

Hulu reveló hoy el elenco principal de “How I Met Your Father”, nueva comedia exclusiva de su plataforma, inspirada obviamente en “How I Met Your Father”, la exitosa serie de NBC. Aunque ocurren en el mismo mundo, probablemente tengan poca o ninguna relación

Según explica Hulu (via The Hollywood Reporter), “La serie gira en torno a Sophie y su grupo muy unido de amigos que están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y opciones ilimitadas”.

El elenco revelado hoy y sus descripciones:

Hilary Duff (Younger) interpreta a Sophie y se desempeña como productora de la serie.

Chris Lowell (Veronica Mars) interpreta a Jesse, un aspirante a músico trabajando como conductor de Uber para cubrir sus cuentas. Se le describe como alguien cortante, cínico sobre el amor, y viviendo con su mejor amigo, Tom.

Francia Raisa (Grown-ish, Dear White People) interpreta a Valentina, la compañera de cuarto de Sophie. Una aspirante a estilista y gran amiga de Sophie. Impulsiva y aventurera, Sophie confía en la capacidad de Valentina para animarla cuando se deprime. Valentina acaba de regresar de la Semana de la Moda de Londres con Charlie, un hermoso británico.

Tom Ainsley (The Royals) interpretará a Charlie, un aspirante a modelo que se enamoró de Valentina en la Semana de la Moda de Londres y que la siguió a Nueva York. Hijo de aristócratas conservadores, Charlie es un gran tipo, pero ha vivido en la burbuja de una persona rica toda su vida.

Tien Tran (Space Force) interpretará a Ellen, la hermana adoptiva de Jesse que acaba de mudarse a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola después de separarse de su esposa. Ellen se siente más cómoda en un campo de lechugas orgánicas que en algún bar sucio de Brooklyn.

Suraj Sharma (God Friended Me) completa el elenco como Sid, el compañero de cuarto y mejor amigo de Jesse. Es el nuevo propietario de un bar y es el optimista contra el cinismo de Jesse.

Comments are closed here.