Primeras imágenes y tráiler de Perfect Match - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes y tráiler de Perfect Match

Netflix liberó primer adelanto oficial, junto a varias fotos de Perfect Match (Combinación Perfecta) una nueva competencia donde participantes de otros programas de Netflix en el mismo formato intentarán conseguir el verdadero amor. No sé si lo lograran pero, sigue siendo excusa perfecta para ver gente hermosa haciendo el ridículo.

Sinopsis: Perfect Match reúne las estrellas solteras más famosas de los “reality shows” de Netflix (Love Is Blind, The Ultimatum, Too Hot To Handle, The Mole y más) en un paraíso tropical, en un intento por encontrar el amor. Mientras compiten para formar relaciones, las parejas más compatibles jugarán a hacer de casamenteros, separando a otras parejas y mandándolas a citas con nuevos solteros que invitarán a la villa. ¿Crearán mejores partidos o crearán caos? En este alocado viaje de estrategia y citas presentado por Nick Lachey, solo una pareja será coronada como la pareja perfecta.

Fecha de estreno: 14 de febrero de 2023

Formato: A partir de este Día de San Valentín, se lanzarán nuevos episodios de Perfect Match cada martes en 12 episodios:

Martes 14 de febrero: Episodios 101-104

Martes 21 de febrero: Episodios 105-108

Martes 28 de febrero: Episodios 109-112

 

 

Comments are closed here.