Netflix liberó el primer vistazo a “Running Point” una nueva comedia producida por la gran Mindy Kaling, protagonizada por Kate Hudson. Ya he visto algunos episodios, y les adelanto que hace tiempo no me reía tanto con una serie de televisión -o streaming en este caso.
Sinopsis: Cuando un escándalo obliga a su hermano a dimitir, Isla Gordon (Kate Hudson) es nombrada presidenta de Los Angeles Waves, una de las franquicias de baloncesto profesional más legendarias, y de su empresa familiar. Ambiciosa y a menudo ignorada, Isla tendrá que demostrar a sus escépticos hermanos, a la junta directiva y a la comunidad deportiva en general que ella era la elección correcta para el puesto.
Reparto: Kate Hudson, Brenda Song, Drew Tarver, Scott MacArthur, Fabrizio Guido, Toby Sandeman, Chet Hanks, Jay Ellis, Max Greenfield, Keyla Monterroso Mejia, Roberto Sanchez, Uche Agada, Dane DiLiegro
Guionistas/Productores ejecutivos: Mindy Kaling, Ike Barinholtz, David Stassen
Showrunner: David Stassen
Productores ejecutivos: Kate Hudson, Howard Klein (3 Arts Entertainment), Jeanie Buss y Linda Rambis
Fecha de estreno: 27 de febrero 2025 (Netflix global)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.