Primer tráiler Amy Schumer: The Leather Special - QiiBO QiiBO

Primer tráiler Amy Schumer: The Leather Special

Como Netflix no revela números de audiencia, la única forma de saber que la gente está consumiendo en el servicio son los medios sociales, y lo que compran para futuros productos. Aparentemente, a los suscriptores de Netflis les encanta la comedia Stand-up porque mira que el gran Rojo ha estado soltando billete en ese reglón.

Hoy lanzaron un adelanto de Amy Schumer: The Leather Special, el cual debuta el 7 de marzo, luego de ser grabado el 5 de noviembre del 2017 en Denver.

Este es solo uno de varios especiales de comedia que el servicio de streaming tiene en camino, ya que firmaron acuerdos con la crema de la crema; Chris Rock, Dave Chapelle, Tracy Morgan y Louis C.K., sin olvidar que le serrucharon el palo a Crackle al quitarles a Jerry Seinfield y su programa web.

Sinopsis: El especial de comedia debuta mundialmente en Netflix el próximo martes, 7 de marzo, con la comediante ganadora delos premios Emmy® y Peabody, hablando de sus bebida excesiva, la relación con su novio y navegar por el terreno desconocido de ser una mujer famosa que se parece a alguien con quien tu creciste. “Amy Schumer: The Leather Special” fue rodada delante de una casa repleta en el Teatro Bellco de Denver. Schumer también dirigió “The Leather Special”.

Fecha de estreno: 7 de marzo del 2017 (Netflix)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=Ux-x1GnUuqY

Comments are closed here.